Hazard

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlexMart, 30 de Octubre de 2020.

  1. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Claro igual que a mi que podia haber puesto a bryan gil pero bueno subira hasta 12-13 kilos
     
  2. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Casi es mejor que lo pase ahora. Sólo nos perdemos un partido y libre de covid para toda la temporada se supone... La gran mayoría pasarán por ello. Y este es el mejor momento posible.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Bajara valor por el covid o simplemente frenará su subida?
     
  4. silabus20

    silabus20 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo creo que bajar de valor no bajará porque sigue siendo precio barato para lo que es. Además es muy posible que para el primer partido después de selecciones esté recuperado 100%. Asique yo diría que como poco se mantendrá, pero mi opinión es que seguirá subiendo.
     
    A Galatasarayo le gusta esto.
  5. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Esperemos que sea así, lo tenía en 1 equipo y ayer justo lo fiché para otro solo con vistas a especular .
     
  6. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Aquí hay muchos médicos, que dicen que en 2 o 3 semanas covid curado... es verdad que hay gente que se recupera pronto, pero también hay gente que tarda meses a recuperase, que a nadie se le olvide eso.

    Yo personalmente pague muchísimo para llevármelo y perdería muchísimo dinero si lo vendiese ahora,así que me la jugaré a mantenerlo y rezar que se recupere pronto.
     
  7. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Normalmente los futbolistas están tardando unas 2-3 semanas en volver a jugar. Yo creo que merece la pena seguir o fichar a hazard, con lo barato que está es un crack a precio de risa. Debería subir de precio , y como ya se ha dicho el año pasado con lo poco que estuvo punto bien y este año parece será su año. Yo sigo prefiriendo tenerlo a que suba a 14 kilos y todos además quieran comprarlo.
     
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo creo que va a seguir subiendo bastante. La gente tiene mucha ilusión por ese jugador (creo que esa ilusión no se fundamenta en el rendimiento objetivo del jugador, pero bueno, eso ya es opinión mía). Hasta que siga subiendo lo pienso mantener, y luego le daré como mucho un par de partidos de margen antes de mandarlo al carajo.
     
  9. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Lo que iba a ser subidón se va a quedar en bajada, pérdida de forma (con lo que le cuesta ponerse medio a tono) y tener muchos millones invertidos sin rendimiento en puntos durante semanas.

    Una lástima porque yo lo fiché para especular en el parón D:
     
  10. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Quien tenga dos dedos de frente no lo venderá.
     
    A Nacho Boville y pedrontines les gusta esto.
  11. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Para empezar el que habla de que no sois médicos y eso.... una persona asintomático sin patologías previas tarda unas 2-3 semanas como mucho en pasarlo y otras con patologías puedes tardar más incluso meses.
    Y hazard es asintomático igual que kounde que tardo 2 semanas entonces es obvio que subira de valor en nada que le vuelvan hacer la prueba del covid en 2 semanas
     
  12. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    El tema está en sí llega al partido de villarreal y juega.. Por que tener un tío de casi 10 kilos parado sin jugar no se si renta mucho la verdad.. Yo lo quiero mantener pero si no va a llegar al próximo partido lo largo
     
    A Garurumon le gusta esto.
  13. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Va a ser duda, si llega al partido va a ser muy justo. Yo igualmente le aguantaré. Precio de risa por un titular del Madrid.
     
  14. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo no lo vendo, en un mes va a estar en 14 kilos y acabará en 17, no tiene sentido por perderse un partido, y digo uno porque este ya está perdido, cuando lo aliniamos no se sabía, se puede perder el siguiente, pero no creo que más, incluso puede que no se lo pierda, y ya por covid no se perdera nada...
     
    A pedrontines le gusta esto.
  15. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Para tu información todos empiezan asintomáticos, cuando pasan unos días es cuando normalmente aparecen los síntomas si los hay que es lo normal. Ojalá espero y deseo no solo a Hazard si no a todo el mundo que lo pasen lo más rápido posible y sin sufrimiento. Pero no vendáis la moto de que en dos semana está recuperado al 100% por que eso nadie lo sabe. Hay casos que afortunadamente en dos semanas están listos y otros tardan más o incluso se les complica y se quedan jodidos y con secuelas, gente sana, Joven y sin ningúna patalogia previa,que empezó asintomática y recordaros que hay deportistas de élite sanos,que se les a complicado y hasta han estado ingresados.
    Un poco de respeto a esta enfermedad que más de uno aún sigue pensando que es una tontería y que no pasa nada si nos contagiamos que en dos semana se pasa y a correr....y que a nadie se le olvide que hay gente que a recaído... Que también leí que el que lo coje ya está libre de covid toda la temporada.
     
    A Tito donald y iCharly40 les gusta esto.
  16. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Budimir dio positivo el 16 de octubre, y el 26 de ese mismo mes, estaba ya entrenando..
    Cr7 dio el día 13 y hasta el 30 no volvió a dar negativo después de casi 3 test..
    Así que veremos como evoluciona y puede llegar a tiempo a la siguiente jornada
     
  17. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Estoy por vender un par de parchazos y traerle para ver si sube en el parón.

    Es una situación rara porque no sé si el precio irá para arriba o se frenará, me da igual que juegue o no tras el parón, la delantera la tengo cerrada, es únicamente para ganar dinero.
     
    A Tito donald y fernandojr les gusta esto.
  18. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Yo lo tengo hoy en el mercado pero también tengo esa duda especulativa, si va a frenar la subida o va a subir como la espuma en el parón :rolleyes:
     
  19. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Pues yo lo acabo de fichar ..creo que es muy buen momento porque al tener covid y tal muchos no se han lanzado a por el. Ya he leido por ahi que tras la vuelta esta fijo, el madrid juega contra el Villareal y entre semana contra el Inter y le necesitan si o si. La federacion Belga se huele que hayan mentido para que no vaya con Belgica y pueda tener una preparacion de 2 semanas aqui y ponerse fino fino. Es el momento de ficharle
     
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No sé dónde has leído que va a estar "fijo" para el partido contra el Villarreal. Nadie puede asegurar que el virus vaya a durar más o menos en la persona, hay gente que en 10 días está ya dado de alta, y otros que se tiran mucho más. Hazard no hace ni una semana que dio positivo, con lo cual es imposible saber si estará o no. En cuanto a lo de mentir con el positivo, yo lo dije de coña con los amigos también jejejjej, pero no creo que eso haya pasado tampoco.

    En cuanto a venderlo, ahora mismo tengo una oferta de 9'9. No ha salido ningún delantero que quiera fichar, pero como salga otro tío que pueda meter en el once, mañana le doy puerta a Hazard.
     

Comparte esta página