Batipstao o mina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ecotenerife, 3 de Septiembre de 2016.

  1. ecotenerife

    ecotenerife Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola gente. Tengo una duda con estas dos parejas y me t3ngo q quedar con uno de cada.
    Santi mina-batipstao
    Macedo-bigas.
    Con quien os quedariais de cada pareja?
    Gracias
     
  2. Monchito

    Monchito Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Me quedaría con Baptistao y Bigas
     
  3. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Baptistao - bigas
     
  4. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Bigas y, al contrario que el resto, Santi Mina. En el espanyol han fichado a Alvaro Vazquez, algo así como el Iago Aspas del celta, el niño prodigo. Por el contrario, santi mina, aunque con la llegada de munir y nasri tendrá competencia....los ultimos partidos del Valencia han sido con 3 defensas. Al espanyol le veo muchos partidos jugando con un solo delantero( aunque esta Quique...y puede darle valentia al espanyol), mientras que el Valencia jugará siempre con 2 fijos arriba y segun que partido meterá hasta 3. Es tu decision. Yo optaria por santi mina
     
  5. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    David, estas un poco liado con los sistemas. El valencia lleva 3 años jugando con 3 delanteros, el valencia no ha jugado ningun partido este año con 3 defensas, Nasri esta en el Sevilla. Menudo cacao llevas chico jaja. En lo unico que coincido es en lo de mina antes que baptistao porque mina me parece fijo y baptistao tiene mas competencia y se lesiona cada 2 por 3. En cuanto a lo de bigas tengo mas dudas. Me parece un central muy bueno pero viendo como acabo la temporada pasada David Garcia, como ha empezado esta y estando Lemos por ahi no me extrañaria que le comiera el pan.
     

Comparte esta página