Deuda de 9,7 kilos...no sé que hacer :(

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Diegosp, 3 de Septiembre de 2016.

  1. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    este es mi equipo:
    Pacheco
    M.lemos-Meré-Bigas
    Zurutuza-Mosquera-Victor Rodriguez-James-Juanpi-Keko-Roque Mesa-Daniel Torres
    Benzema-Cop

    Tengo muchas dudas de a quien vender:
    Cop y Zurutuza
    Zurutuza, james, Daniel Torres
    James y Mosquera o Keko

    Daniel Torres me da pena porque creo que será uno de los chollos de este año, y es barato.

    Como lo veis? podriais ayudarme? si veis otra combinación que no se me ocurra..
     
  2. gus77

    gus77 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Vendería a Bigas James y mosquera
     
  3. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    primera o segunda opción, la ultima me parece la menos recomendable
     
  4. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    como le puedes recomendar vender a bigas, se quedaria con 2 defensas -.- :///...
     
  5. Monchito

    Monchito Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    La primera opción. ¿Por que? Zurutuza hace buenos puntos cuando juega, pero es propenso a las lesiones. Cop no lo veo haciendo demasiados goles, antes me quedaría con el recien llegado del Athletic bilbao.
     
  6. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    yo es que creo que Cop se va a salir, y estando en el sporting...puntos a tope :(
     
  7. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    a James lo tengo que vender seguro no? no creo que juegue mucho, tiene gente por delante en el banquillo, y tener ahi 4,6 kilos parados... como que no
     
  8. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    si, pues ahi ando yo con la duda, entre que dejar compensado el equipo o no. No sé cual me dará más puntos, la verdad.
     
  9. Monchito

    Monchito Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Vende pues a Zurutuza y James, esta claro q James no jugará tanto a partir d la vuelta de los grandes. Lo de Cop tienes que hacer caso a lo q dicte tu corazón (que cursi suena coñ.. Jajaja) yo soy el primero q me guío por corazonadas, a veces si acierta y otras te arrepientes, pero es mejor arriesgar.
     
    A Diegosp le gusta esto.
  10. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    jajajaj vale tio, por ahora lo tengo 1 millón por encima de lo que puse para ficharlo, esperaré. Espero que esta semana suban algo James y Zurutuza y a ver si me da para saldar la deuda, sino pues venderé además a D.Torres ( muy a mi pesar )
    Es lo malo de ir fichando tanto que luego te cuesta soltar a la gente jajaj
     
  11. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Tengo la solucion definitiva para ti. Evidentemente debes de vender a Zurutuza, Mosquera, James, Keko y Cop. En el centro del campo te quedarias con: Victor Rodriguez, Juanpi, Roque Mesa, Daniel Torres. En caso de que se te haga pocos centrocampistas, quedate a Mosquera tambien. Vendiendo a todos los que te dije menos mosquera, te quedarias con 18 millones ( quitando tu deuda, 8 millones, aprox.). Ya solo te quedaria fichar un delantero para un 3-5-2, o un defensa para un 4-5-1. Mas adelante trataria de cambiar al 3-4-3, pero cuando dispongas de mayor cantidad de dinero.
    Mosquera ( depor ) Juanpi ( malaga) Roque mesa ( las palmas ) Victor Rodriguez (Espanyol) Daniel torres (alaves)

    Todos titularisimos y de distintos equipos, sin dudarlo vende a estos: Zurutuza, James, Keko y Cop, yo incluso venderia a Mosquera para tener mas dinero, pero eso tu mismo.

    Espero haberte ayudado
     
    A Diegosp le gusta esto.
  12. David_0392

    David_0392 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    262
    Me gusta recibidos:
    29
    Equivoque a Victor Rodriguez, es del sporting, aun asi, mantengo lo dicho xD
     
  13. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues me acabas de poner todo patas arriba jajaj, soy más de no vender nada hasta que no me haga falta, si ficho a alguien más adelante pues miraré de vender a alguno de estos que tu me dices.
    Antes del viernes miraré a ver si con James y zurutuza consigo quedar en positivo.
    Gracias!! ;)
     
  14. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    bueno, pues al final, tras todo este parón, tengo este equipo:
    Pacheco
    J.Meré-Bigas-M.Lemos
    Juanpi-Mosquera-V.Rodríguez-R.Mesa-Zurutuza-Daniel Torres-javi fuego
    Williams - Benzema

    con una deuda de 2,46 kilos, así que mañana elegiré entre vender a Daniel Torres (2,4) o Zurutuza (3,1) para saldarla, a javi fuego no me hace falta venderlo (1,8 kilos)

    que decís? os parece que he hecho buenos cambios?
    en principio venderé a D.Torres. Tanto a este como a Zurutuza me jode venderlo pero no me queda otra... a Javi lo tengo para especular
     

Comparte esta página