Mosquera por Marcos Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Borjadbs, 4 de Noviembre de 2020.

  1. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Tengo a Mosquera y estoy pensando en cambiarlo por Marcos llórente, mis dos razones básicas son que a pesar de las buenas puntuaciones del Huesca, todavía no han ganado partido y son uno de los equipos candidatos a bajar... por otro lado y tengo a ferreiro que es un jugador mucho más ofensivo y me gusta más.
    ¿HARÍAIS EL CAMBIO?
     
  2. killerdelarea

    killerdelarea Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Marcos Llorente el problema es que Simeone no lo tiene de titular absoluto y puedes comerte un 2 o un rosco directo y mas ahora con Kondogbia que seguro que Simeone apostara por Kondogbia y Torreira, lo lógico es que Llorente fuera titular y hiciera 6 para arriba. Yo haría el cambio si tienes a Ferreiro, pero también te digo que es un cambio que si Simeone espabila, te puede salir redonda la jugada.
     
  3. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Como te dice el compañero es una situación complicada. Estoy de acuerdo con lo que te dice.
     
  4. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Entonces voy a por el intentando llevármelo por poquísimo más de su VM?
     
  5. ismanaute

    ismanaute Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo a ferreiro y tener dos del Huesca no lo veo... marcos llorente puede darte más alegrías
     
  6. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Mejor Llorente. No creo que la llegada de Kondogbia le afectará a Llorente. Lleva tiempo que no juega de mediocentro.
    Es el titular en la banda derecha y muchas veces juega de delantero. Tiene mucho gol y juega siempre (ya sea de titular o entrando desde el banquillo) y no necesita ser titular para marcar (primera jornada entra desde el banquillo y gol y asistencia).
     
  7. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Kondogbia no va a ser problema para Llórente. Ahora mismo Llórente está jugando de medio derecho y algunas veces más adelantando aún. Es un jugador que aporta cosas diferentes a Simeone y se encuentra en un estado de forma óptimo. Por lo que creo que es una buena inversión (aparte de que tiene gol). Rotará en algunos partidos, pero vamos, con cualquier jugador que compres de equipos top te va a pasar lo mismo.
     
  8. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Además de que para Simeone es titular indiscutible. Sobre todo porque su cambio de ritmo y su desmarque entre líneas le resuelve muchas veces los partidos que están trabados.
    Espero haberte ayudado
    Saludos
     
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Ahora mismo el mejor MC del juego Llorente para picas. Bien visto por el cronista, con desborde y despliegue físico y con muchissimo gol,
     
  10. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    En picas? Buena esa...
     
    A Borjadbs le gusta esto.
  11. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    Si la llegada de kondogbia beneficia a marcos para que juegue más adelantado...
     
  12. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Llorente aún no siendo titular, puntúa bien y tiene gol. Más que todo el Huesca junto. Y como bien dices, tener dos del Huesca en la misma posición es mucha leña en un equipo al que le va a costar arrancar victorias. Yo haría el cambio sin duda... Entre sacar a Ferreiro o Mosquera, me quedo al primero por faltas y más gol
     

Comparte esta página