Vender Munir o liarla al centro por deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kali, 30 de Octubre de 2020.

  1. Kali

    Kali Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s

    Juego estadísticas y tengo una deuda de -3.334.130; a la venta Munir, Kondogbia, Jason.

    Solo con vender Munir me la quitaría de golpe y me sobrarían unos 700k, la otra opción seria vender Kondogbia y Jason pero me quedaría solo con dos centrales (Cucurella - B.Sainz) y una posición vacía (juego 4-3-3).

    Me molestaría vender Kondogbia mas que por el supuesto futuro fichaje del Atletico M. por su media de 6 y que "a lo mejor" vuelve a jugar este finde; claro que también Munir me dio buenos puntos y además está subiendo de 90k al día.

    Consejos?
     
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Tienes un problema muy serio en el mediocampo. Borja Sáinz apenas califica como parche pese al gol del otro día, le suelen dar sólo los minutos de la basura.

    Jason es otro parche en un Valencia rodeado de incertidumbre y de drama.

    Pero no te queda más remedio que vender a Munir, porque de lo contrario te vas a comer un -4, que en realidad es más porque Borja aunque salga poco te puede hacer dos puntitos, o sea que en realidad estás perdiendo 6 puntos.

    Creo que deberías vender a Cucurella más pronto que tarde. Cucu es un crack en picas, del montón en Sofascore, y por lo que veo en estadísticas está haciendo 5.5 de media que está un poco entre los dos. Sin embargo veo que hay bastantes jugadores que superan el 5 de media en estadísticas y cuestan la mitad como Guido o Yangel.

    Vendiendo a Cucu, podrías conseguir dos jugadores de calibre parecido y dejar un medio Kondo + 2 buenos.
     
  3. Kali

    Kali Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por el consejo, si, Borja y Jason son dos super parches, el problema es que hicimos una liga de 20M menos el valor del equipo inicial y prácticamente empezamos todos la liga con deudas de 2 o 3M, y con 20mil por punto tampoco da para ahorrar mucho :(
    Empecé arreglando la delantera ya que en el centro me salieron Rakitic, Kondogbia y Mor, ahora queda solo Kondogbia de los primeros pero como casi siempre son dos jugadores medios para uno medio bueno estoy siempre al borde de la deuda y de los 11 en plantilla.

    Pongo toda la alineación, aunque listo para aceptar la oferta de la maquina están solo Kondogbia, Munir, Jason y S.Gómez

    4-3-3 deuda de -3.334.130
    Pt Ledesma
    Df Elustondo, Tavares, Sergi Gómez, J.Fontán, Hermoso
    MD Cucurella, Kondogbia, B.Sainz, Jason
    DL Fati, Suárez, Munir (lo que me costó cuadrarlos :confused:)
     
  4. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Vas muy bien en la delantera, Munir era un buen complemento pero perfectamente sustituible... En picas y Sofa lo está reventando pero en stats veo que está dando 4.5 que tampoco es para tirar cohetes.

    Sigo pensando que tu siguiente prioridad debería ser vender a Cucu y repartir esos millones como mejor puedas entre defensa y mediocampo, y luego continuar invirtiendo tus primas en esas dos líneas (o incluso más tarde un sustituto de Munir para recuperar el 4-3-3 o ir al 3-4-3)
     
  5. Kali

    Kali Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy buena! gracias por el consejo mejor que un adivino; ya largué a Cucurella también y me hice con Saul, Torreira, L.Rioja y C.Neva y aun me ha sobrado un 1kilito, a ver como se portan.
    Suerte a todos!
     
  6. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Increíble. Antes de fichar a Munir un 6.8 de media en Mixto, lo ficho y dos 0s.
     
  7. XAO_WARRIOR

    XAO_WARRIOR Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    22
    ¿Porque no juega Liga Munir? Si va a ser así cuando haya Champions entresemana... lo mejor va a ser venderlo no?
     
  8. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo lo he vendido ya, sin pensarlo. He perdido 1.5 millones porque le hice clausulazo pero peor hubiera sido esperarse más.
     
  9. Whoiswizaard

    Whoiswizaard Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    +1
     

Comparte esta página