Hola a todos tengo deuda de 10,9kilos y el dilema de a quién vender.este es mi equipo Por Serantes Dfe mussachio godin lemos durmisi Mc parejo rakitic viera cherysev oyarzabal fornals y el nuevo del Alavés Dl ruben Castro deyverson Dejar enlace y os ayudo
Yo jugaría con ese equipo con una alineación 3-5-2. Vendería de la defensa a Musacchio. Del centro del campo vender a Fornals y quizás a Parejo, aunque tendría la duda con Cherysev q aun no está al 100%, a la larga si me quedaba a este segundo. Delantera, vendería a Deyverson. También puedes vender a Rakitic y Deyverson, y adios a la deuda, pudiendo fichar a otro mc tipo: casemiro, juanpi. Y otro defensa con lo q te sobrara. Aunque si dices q solo tienes 2 delanteros metería otro titular barato: Kike garcia, Ponce...
Vende a godin parejo y cherisev. A godin le venderia xq yo no me gastaria mas de 5 millones en ningun defensa, a no ser que tuviera arriba a benzema cristiano suarez y en el centro del campo rakitic viera juanpi orellana, pero como es imposible tener eso xDD, pues defensa siempre menos de 5 millones.