Marcos Llorente top? Vendo para comprarlo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Habivi97, 3 de Noviembre de 2020.

  1. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola biwingeros

    Acaba de salir al mercado y estoy a 0, entonces tendría que vender a alguien para ficharlo.

    Estoy ya "acabando" mi equipo, faltando por cubrir un poco el MC y la DF.

    El equipo es el siguiente

    DL: Gerard, Aspas, Oyarzabal

    MC: Luis Milla, Yangel, Rochina, Cucurella, Tomàs Pina y Janujaz

    DF: Varane, Sergi Roberto, Cala y Yeray

    PT: Neto (y Ter Stegen)

    Mi duda está en quién vender (dudo de si Janujaz y otro, Milla q está bajando y rota mucho, Aspas para reforzar tanto MC como DF ...) o si vale la pena esperar a alguien más...

    Ayuda!!!
     
  2. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo iba a por Llorente pero sin volverme loco. Y jugadores que vendería sería januzaj, yangel y Sergio Roberto por este orden. El primero por ser suplente, el segundo por rotar demasiado y el tercero por que con dest creo q ha perdido la titularidad y si no la ha perdido al menos rotara mucho. Un saludo
     
    A Habivi97 le gusta esto.
  3. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5

    IMPORTANTE: JUGAMOS A PICAS
     
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo sí lo fichaba. Aparece como medio pero está jugando mucho de delantero y tiene bastante gol.
    En cuanto a tu equipo, te diré mis impresiones. Creo que la delantera es casi inmejorable. La defensa esta bastante bien pero cambiaba a Sergi por otro defensa bueno puntuador (Elustondo, Gorosabel, Lejeune, Verdu, etc). Donde mas veo que flojea tu equipo es el medio, que salvo Cucurella q es top, el resto son jugadores que o a pesar de ser titulares rotan demasiado (Milla y Yangel), o no son titulares (Januzaj y Rochina) o son defensivos y no puntuan muy alla (Tomás Pina). En conclusión, yo sí lo fichaba ya que Llorente es un buen medio que mejora mucho lo que tienes. En cuanto a quien vender, salvo Cucurella, vendía cualquier combinación de tus medios que te dé para ficharlo. Yo creo que vendía a Milla o a Rochina + Januzaj o Yangel
     
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    El año pasado en picas, a partir de mitad de año y tras su reconversión a posiciones más ofensivas hizo grandes puntuaciones.
    Me parece que tienes un equipo de lo más interesante y completo.
    Seguramente para trastocar lo justo vendería a Milla. Yangel este año está con mucha llegada y él sostiene más al Granada en el medio. Pueden rotar pero son dos jugadores importantes y tendrán minutos casi siempre.
    Rochina está jugando bien y titular, y Janu puede caer algún rosco pero cuando juega, tela, la Real está como una moto y los talentosos lucen mucho.

    Respecto a la zaga sí pensaría lo de Roberto pero lo de la supuesta suplencia hay que ponerlo en interrogante, dos partidos con Alba y Dest, los 3 disponibles y uno de ellos titular 90’. Lo que me gusta es que al ser versátil puede jugar de medio a veces. No obstante si se pone a tiro otro tío más ‘fijo’ en mercado, lo cambiaría, hay opciones más baratas que pueden rendir genial.
     
  6. Sam1234

    Sam1234 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    6
    Marcos Llorente o Parejo?
     
  7. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Marcos Llorente Top top top
     

Comparte esta página