Descartar a un Top, Messi, Gerard, Aspas, Benzema

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José Díaz, 7 de Noviembre de 2020.

  1. José Díaz

    José Díaz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, entre Messi, Gerard Moreno, Iago Aspas y Benzema, a quien venderiais?
    Juego en picas
    Los más regulares en puntos de los últimos 6 años han sido Messi y Aspas.
     
  2. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
  3. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues yo ahora mismo, y aunque recogeré tempestades por el comentario, de esos 4, prescindía de Messi. Es quien peor está y quien más pasta daria para reforzar al resto del equipo.
    De todos modos si tienes a los 4, vas a barrer igualmente hagas lo que hagas
     
  4. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Ya nos gustaría a muchos estar en tu tesitura. Creo que hagas lo que hagas acertarás, es una decisión muy complicada porque son para mí los 4 mejores jugadores del juego! Creo que me quedaría con Messi, Gerard y Benzema porque creo que darán más puntos pero vender a Aspas me es una sensación agridulce. También como dicen arriba puedes vender a Leo y reforzar el resto del equipo, ya que le están exigiendo mucho y no va volver a registros de años anteriores. Aunque tengo claro que volver va a volver a marcar y a generar muchos puntos. Mucha suerte y bendita decisión!
     
  5. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Aspas fuera y te queda una delantera top, lo que no se es como has podido conseguir a los 4... juegas solo?
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  6. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues me vi en tu misma situación que tú días atrás, a Messi lo consideré intocable y puse a los otros tres en el mercado, tenía que salir del negativo y Gerard fue la mejor oferta con diferencia, así que salió de mi equipo. Al final con cualquiera que descartes se te queda una delantera de ensueño.
     
  7. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Messi es Messi, pero jugando en picas... no sé si vale la pena la diferencia.
     
  8. José Díaz

    José Díaz Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    No juego solo, somos 10 en la liga y además voy segundo pero soy de los que más arriesga especulando y tal y hago hasta cuentas para saber cuanto pueden pujar, he fichado a benzema hoy pero para que no lo fichase otro, el caso es que tengo que vender a uno. En principio vendería a Benzema aunque es verdad que el año pasado fue el que más puntos dió, Messi esta mal pero es Messi si no se ha ganado confianza él no sé quien entonces, Gerard en este Villarreal lo veo bien y es que como dice uno por ahí arriba vender a Iago Aspas me jode además lo dicho al final es de los más regulares, todos los años por encima de 200 puntos.

    Por cierto a modo de información el que va primero me adelantó después de 6 jornadas y tiene arriba a Oyarzabal, Ansu y Lucas Perez
     
  9. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Compañero! Como te dije en un mensaje anterior me vi en tu misma situación y con los mismos jugadores, acabo de leer tu mensaje y creo que eres mi clon, funcionamos igual. La gente dice que si juegas solo y demás pero hacer esa delantera es posible pero hay que currarselo, cuentas, impedir que lo fichen otros, calcular posibles pujas...Un saludo campeón! Acabaremos primeros.
     
    A José Díaz le gusta esto.
  10. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Los 4 son muy buenos, pero....yo vendería a Aspas está en el peor equipo y sinceramente creo que será el que menos puntos consiga al final de temporada.
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página