Silva o Cucurella

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por stopbiriprensa, 5 de Noviembre de 2020.

  1. stopbiriprensa

    stopbiriprensa Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo a Cucurella, tendría que venderlo para fichar a silva. La otra opción es vender a marcos llorente pero tendría que vender a alguno más. Que haríais
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Bufff no sabría decirte. Ambos son grandes jugadores.
    A favor de Silva: tiene más calidad y juega en un equipo mejor. En contra: la edad y las rotaciones por jugar en europa (además es una incógnita su rendimiento fantasy aunque imagino que rendirá muy bien)
    A favor de Cucu: es un seguro en fantasy y no juega europa por lo que jugara absolutamente todo. En contra: (estaba pensando y no se me ocurre nada en contra la verdad).
    En definitiva, si quieres jugártela ficha a Silva. Puede salirte bien o mal. Yo pensandolo bien no hacia el cambio porque Cucurella te asegura un montón de puntos y no necesitar jugartela tanto. Si pudieses fichar a Silva sin vender a Cucurella sí q lo intentaba
     
  3. Morfh

    Morfh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Cucurella está sobrepuntuado, a mi me recuerda a un teleñeco cuando corre, es infatigable pero, no le veo calidad.
     
  4. Winston Cobarde

    Winston Cobarde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Cucurella es de los mc que más puntos dan. No veo pq venderlo. Creo q la venta es una mala jugada. Salvo lesión larga, no parece razonable la venta. Es un jugador que garantiza puntos
     
  5. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Cucurella si juegas picas no lo cambiaria nunca. Puede que haya apenas dos tres MC que vayan a puntuar mejor que él.
    Exponerte a sobrepujar por Silva, seguramente te lleve a gastarte una pasta que no justificaría la diferencia de puntos entre ambos si es que la hay. Mete la pasta que tuvieras prevista en la sobrepuja en otro
     
  6. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Cucu no rota nunca y siempre 90 minutos. Silva por edad y Europa league rotará
     
  7. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37

Comparte esta página