Juanpi-Casemiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fenec, 31 de Agosto de 2016.

  1. Casemiro14

    Casemiro14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Sea como sea ficha a casemiro
     
  2. Casemiro14

    Casemiro14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Sea como sea ficha a casemiro
     
  3. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Estamos hablando de jugadores con un precio similar, no?

    Sí, será un 6 con patas... cuando juegue. El año pasado jugó la mitad de los partidos. Estará previsto que este año juegue lo mismo. Y no tuvo lesiones significativas, así que tendrás 6 millones en el banco durante la mitad de la temporada. Y eso de "rotar rotará como todos..." He hecho una lista de jugadores que rotarán mucho menos que Casemiro y su precio es similar o inferior. Cualquiera de los que te he puesto es mejor fichaje que Casemiro. Los "valores seguros" como Casemiro hay que pagarlos. Y ese sobreprecio es dinero que dejas de invertir en otros jugadores...

    Si puedes permitirte a Modric, obviamente elige a este. Pero no valen lo mismo, no? Por recomendar te recomiendo a Messi XD

    Según mi teoría Sergio Busquets es de los 5 mejores medios de comuniame. Mi teoría es:

    ¿Cuántos partidos jugará en la temporada?
    ¿Es el jugador un jugador clave en el equipo?
    ¿Suele lesionarse?
    ¿Mete goles?
    ¿Tiene un valor alto o bajo de mercado?

    Busquets el año pasado se perdió 2 partidos. Casemiro 18.
    Busquets es un jugador clave en el Barça. Casemiro no. A la vista están los puntos que recibe cada jugador en sus intervenciones.
    Ni busquets ni Casemiro suelen lesionarse.
    Ni Busquets ni Casemiro meten goles.
    Busquets vale casi 10 millones, Casemiro vale 6. El precio de Casemiro es injustificado. Hay muchas mejores opciones en el medio.
     
  4. Casemiro14

    Casemiro14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiariais a suarez por modrid+filipe luis?
     
  5. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Suárez no se cambia XD. Este año será el jugador que más puntos dé. Ojalá pudieras tener a Modric, pero Suárez es intocable.
     
  6. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Pepitopon, si echas numeros de la Liga del año pasado, posiblemente no te habrás dado cuenta de que Casemiro se perdió 18 partidos porque Zidane cogió el equipo a mitad de año y fue cuando todo el equipo técnico se dio cuenta del grave error que corría el equipo si Casemiro no estaba en el campo.
    Ya veremos quién tiene razón a final de año... Al fin y al cabo, tiene que haber opiniones diferentes para todo.

    Saludos!
     
    A pepitopon le gusta esto.
  7. Monchito

    Monchito Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Casemiro es un fijo al igual que Juanpi, si me decantara por alguno sería por el primer nombrado. Bajo mi opinión acabará la temporada siendo de los mc mejor puntuados, sin necesidad de goles.
    ¿Tiene gol? No, no le hace falta ya que es la brujula en el centro del campo
    ¿Juega mayoritariamente todos los partidos? Solo tienes q ver puntuaciones del año pasado, empezó la temporada puntuando bien y por razones q desconozco se perdió una buena racha de partidos... Llegó Zidane, y revolucionó el centro metiendolo de nuevo en el 11
    No tengo más que decir.
    Un saludo!
     
    A ZZizou10 le gusta esto.
  8. roberto38

    roberto38 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Casemiro es el único jugador del real Madrid que lo tiene recambio natural...de ahí que estuvieran buscando un sissoko o kante para que Casemiro tuviera un recambio...hoy por hoy Casemiro es una de las piezas claves del real Madrid en el centro del campo..sin el, kross y modric sufren más...va a rotar si..pero poco
     
    A ZZizou10 le gusta esto.

Comparte esta página