¿Bryan Gil o Cucho Hernández?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aitoortas, 5 de Noviembre de 2020.

  1. Aitoortas

    Aitoortas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
    Bryan Gil actualmente está subiendo 130 K su VM, el Eibar perdió 0-2 y aún así me ha puntuado 8 en Sofascore. Cucho duplica su precio pero está cogiendo mucha confianza y es casi un seguro para la delantera del Getafe, posicionalmente está más conciliado con el gol.
     
  2. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Yo tengo a los 2,no quedan muchos DL en mi liga y son buenas apuestas a buenos precios.
    0-2 la semana pasada y me hizo bryan un 7 en estadísticas, y cucho metió su golito. Buenos tanto pa tenerlos en el once como para especular, sobre todo bryan, que seguirá subiendo en el parón que nos viene
     
    A Aitoortas le gusta esto.
  3. Aitoortas

    Aitoortas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
    Creo que me quedaré con Bryan por el posible chollazo, dudaba con Cucho porque no quiero que un rival se lo lleve pero en la delantera tengo a Ansu Fati, Hazard (pondré por encima a Bryan de momento, es solo para q suba su precio en el parón) y Gerard Moreno. Habrá que dejar algo para los demás.
     
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2020
  4. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Bryan mejor
     
    A Aitoortas le gusta esto.
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    A corto plazo Bryan (sobretodo para especular).
    A largo plazo Cucho (le veo con más opciones de ser fijo en el 11 e importante en su equipo q a Bryan)
     
    A Aitoortas le gusta esto.
  6. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Pues no es fácil la decisión. Si tuviera que elegir me quedaba con Bryan, cierto que tiene menos gol, pero si parece que puntúa mejor sin meter gol. El hecho de que esté tipificado como delantero es positivo, porque defiende mucho y pasa bastante y al delantero lo puntuan bien cuando roba y hace pases por lo qu eno depende tanto del gol.
     
    A Aitoortas le gusta esto.
  7. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Bryan es especulación para ganar algo de dinero. Juega en equipo con muchas papeletas para descender. Cucho es DL titular de equipo candidato a europa. Y mendilibar tiene ataques de entrenador q no favorecen nada en este juego.
     
    A Aitoortas y chals les gusta esto.

Comparte esta página