Buenas, Tengo a los dos en mi equipo y una deuda de -1.9M. Juego media As+Sofascore. A Ter Stegen lo había fichado a VM para especular y sacarle 200k antes de la jornada 9, pero tras su partidazo en Champions me hace dudar y mucho. Lo malo es que la portería ya la tenía muy bien cubierta con el jugador que más me ha rendido hasta el momento: Badía. Mi equipo es: Badía, Stegen Siovas, Pau Torres, Savic, Akapo, Lato, Unai García Álex Fernández, Roberto Torres, Rubén García, Fidel, Montoro Messi, Lucas Pérez, Roger - VENTAJAS Ter Stegen: Es mejor que Badía, más contrastado, cronista generoso. DESVENTAJAS: nunca ha puntuado demasiado bien en sofascore, el Barça este año es un desastre en defensa y encajará más goles que otros años. - VENTAJAS Badía: Es el ojito derecho del cronista, puntúa bien en sofascore, es de los mejores de su equipo, puede ser el nuevo Aitor Fernández porque le tirarán bastante. DESVENTAJAS: va a encajar más goles, puede que sólo esté en racha y empiece a puntuar peor, ya tengo a Fidel y no me siento muy cómodo poniendo a 2 jugadores del Elche en algunos partidos. Os quedariáis con Ter Stegen vendiendo a Badía? O venderíais a Montoro, Savic u otro para ganar tiempo y decidir en el parón aprovechando la subida de ambos? Gracias de antemano. Pasadme link y devuelvo ayuda.
Hola, pues yo haría lo que dices, quedate ambos, vende montoro y luego decides... A ver como puntúa ter esta jornada. Montoro es bueno pero rota con la Europa... Badia puntúa de escándalo pero no tiene nada q ver con la seguridad de un ter stegen.... Es mi punto de vista. Si me puedes ayudar: Entre Saul, Roberto Torres y januzaj... Tengo q soltar a alguno de los tres, cual?
Gracias por la ayuda! De esos 3 me quedaba con Roberto Torres, porque es titular y tira penaltis, y luego tendría alguna duda entre Saúl y Januzaj, pero me quedaría con Saúl, sobre todo si juegas sofascore o mixto, ya que en estadísticas Saúl ha puntuado siempre muy bien. Además, es más titular que Januzaj y este último tiene tendencia a lesionarse...
Yo también tengo a los dos, pero sin necesidad de vender. No sé a quién poner de titular, pero creo que de momento mantendré a badia mientras siga con esta racha