Edgar Badía o Ter Stegen? Pregunta difícil. Devuelvo ayuda!

Discussion in 'Consejos para fichar' started by rasojar, Nov 5, 2020.

1. rasojar

rasojar Nuevo miembro

Buenas,

Tengo a los dos en mi equipo y una deuda de -1.9M. Juego media As+Sofascore. A Ter Stegen lo había fichado a VM para especular y sacarle 200k antes de la jornada 9, pero tras su partidazo en Champions me hace dudar y mucho. Lo malo es que la portería ya la tenía muy bien cubierta con el jugador que más me ha rendido hasta el momento: Badía.

Mi equipo es:
    Badía, Stegen
    Siovas, Pau Torres, Savic, Akapo, Lato, Unai García
    Álex Fernández, Roberto Torres, Rubén García, Fidel, Montoro
    Messi, Lucas Pérez, Roger

- VENTAJAS Ter Stegen: Es mejor que Badía, más contrastado, cronista generoso. DESVENTAJAS: nunca ha puntuado demasiado bien en sofascore, el Barça este año es un desastre en defensa y encajará más goles que otros años.
    - VENTAJAS Badía: Es el ojito derecho del cronista, puntúa bien en sofascore, es de los mejores de su equipo, puede ser el nuevo Aitor Fernández porque le tirarán bastante. DESVENTAJAS: va a encajar más goles, puede que sólo esté en racha y empiece a puntuar peor, ya tengo a Fidel y no me siento muy cómodo poniendo a 2 jugadores del Elche en algunos partidos.

Os quedariáis con Ter Stegen vendiendo a Badía? O venderíais a Montoro, Savic u otro para ganar tiempo y decidir en el parón aprovechando la subida de ambos?

Gracias de antemano. Pasadme link y devuelvo ayuda.

2. edu fati

edu fati Miembro activo

Hola, pues yo haría lo que dices, quedate ambos, vende montoro y luego decides... A ver como puntúa ter esta jornada. Montoro es bueno pero rota con la Europa... Badia puntúa de escándalo pero no tiene nada q ver con la seguridad de un ter stegen.... Es mi punto de vista.

Si me puedes ayudar:
    Entre Saul, Roberto Torres y januzaj... Tengo q soltar a alguno de los tres, cual?

3. angomar

angomar Miembro activo

4. rasojar

rasojar Nuevo miembro

Gracias por la ayuda! De esos 3 me quedaba con Roberto Torres, porque es titular y tira penaltis, y luego tendría alguna duda entre Saúl y Januzaj, pero me quedaría con Saúl, sobre todo si juegas sofascore o mixto, ya que en estadísticas Saúl ha puntuado siempre muy bien. Además, es más titular que Januzaj y este último tiene tendencia a lesionarse...

5. Leadercal

Leadercal Nuevo miembro

Yo también tengo a los dos, pero sin necesidad de vender. No sé a quién poner de titular, pero creo que de momento mantendré a badia mientras siga con esta racha

Share This Page