A quien vender para saldar deuda ? Devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Culebra, 4 de Noviembre de 2020.

  1. Culebra

    Culebra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    10
    Arrastro deuda de 2.800.000 todos los jugadores que tengo valen mas solo con uno cancelo deuda...
    Defensas:
    Pau torres-diego carlos- j.navas- emerson

    Medios:
    Salvi, trigueros, pedri, l.milla-jony-r.torres

    Delanteros:
    Ansu fati- william jose

    Ayudarme gracias
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Dado que vas bastante justo de efectivos en la delantera, vendía a un defensa o medio.
    De los defensas vendía a Emerson. Aunque te recomendaría vender mejor a un medio para no quedarte solo con 3 defensas.
    Entre los medios veo intocables a Salvi y Pedri. De los demas no se q decirte. Trigueros no es indiscutible y cuando vuelva Parejo no creo que juegue tanto. Milla parece que rotará mucho y Jony y R. Torres no están a su mejor nivel (aunque pueden recuperarlo).
    Creo que vendía a Trigueros la verdad.
     
  3. Culebra

    Culebra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias, pense en vender a r.torres pero lo aguantare i sacare a trigueros
     
  4. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    Coincido con el comentario anterior, creo que la venta de Trigueros es tu mejor opción.
     
  5. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo vendería a Trigueros. Del equipo que tienes es el menos titular y ya mismo llega parejo
     
  6. Culebra

    Culebra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias a todos por la ayuda decision tomada....trigueros a la calle
     
  7. Culebra

    Culebra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por la ayuda...i ahora con la venta de trigueros echa ya, que once alinearias i i por que esquema optarias?
     
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Dejaría en la banqueta a emerson y jugaria 3-5-2 (salvo que por alguna razón tengas claro q alguno de los demás va a rotar o se lesione o algo)
     
  9. Daniboy

    Daniboy Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    103
    No soy muy partidario de recomendar alineaciones, en un partido puede pasar cualquier cosa y además, creo que en jugársela con la alineación esta gran parte de la gracia del juego. Hay un foro de alineaciones, puedes pasarte por allí si quieres. Como mucho te puedo decir lo que haría yo (que eso y nada es lo mismo, xd): tienes 4 defensas muy solventes, así que jugaría un 4-4-2...dudaría entre dejar fuera a Torres o a Pedri(me encanta Pedri y no me pensaría dejarle fuera si no pensase que al haber jugado de titular en Champions quizás tenga bastantes papeletas de rotar en Liga...aún así, incluso en 20 min. te puede puntuar bien así que quizá sentaría a Torres que quizá esté algo falto de ritmo competitivo. En cualquier caso no lo decidiría hasta el viernes a la espera de posibles noticias. Todos los mencionados son buenos peloteros, así que hagas lo que hagas poco te equivocas...luego que la suerte te ayude.
     

Comparte esta página