Messi URGENTE PARA HOY POR FAVOR

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JJG, 4 de Noviembre de 2020.

  1. JJG

    JJG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    MESSI

    Buenassss
    Necesito ayuda.....
    Tengo a messi y este año jugando más atrás y dando juego al equipo, no le veo como otros años, pienso que este año será su último año en el barsa y no puntuará tan bien (puntuación As)

    Ha salido hoy Hazard y Ocampos...haríais el cambio de messi por estos dos?

    No se que hacer....

    Ayudará a
    Gracias
     
    Última modificación: 4 de Noviembre de 2020
  2. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo me quedaría con Messi, seguro que ya has perdido dinero con él y 200 puntos hace seguro, en algún momento los equipos de menos presupuesto se cansan y entonces los messi, benzdma, etc empiezan a despuntar mas. Yo me lo quedaria
     
    A RM-VR46 le gusta esto.
  3. inigol

    inigol Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    32
    Quédate a Messi
     
    A RM-VR46 le gusta esto.
  4. Carlo2020

    Carlo2020 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    En puntuación As, yo creo que a Messi lo están puntuando bastante mal. En cambio Hazard y ocampos están muy bien valorados. Yo haría el cambio.
    En cualquier otro sistema de puntuación.... siempre Messi
     
  5. Vanbasten09

    Vanbasten09 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    47
    Messi por Ocampos en mal estado de forma y Hazard que juega menos partidos que un reserva? Estamos locos??
     
    A XaviAndrés, Runrun88 y RM-VR46 les gusta esto.
  6. nanpare

    nanpare Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo lo haría. Sin dudarlo. De hecho lo hice, algo parecido la temporada pasada y me salió bien. Conseguí ganarla. Este año puntúa peor ( Messi ) y no va a meter tantos goles. Ocampos tampoco es el del año pasado, preferiría a Gérard moreno, Portu, Fati, Merino o alguien así. Suerte.
     
  7. JJG

    JJG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda....al final hice números , y a costa de sacrificar la media(arrambarri, salvi.) Y lucas perez... me ha quedado una delantera de lujo con Messi Ocampos Hazard... jornada 8 de liga y ya no tengo que preocuparme de fichar delanteros, creo que es arriesgado, pero el resto de la liga me dedicaré a reforzar la media, sabiendo que arriba entre los 3 espero tener asegurados 40-50 goles...el primero me saca unos 60 puntos. Casi todo lo demás está cogido ya ( Gerard Moreno, benzema, oyarzabal, aspas, ansu fati...) ha salido todo....y era el momento de poder juntar a messi ocampos y hazard así que espero tener suerte....gracias por vuestra ayuda
     

Comparte esta página