“Ha sufrido un pequeño parón una vez más. Había comenzado a hacer cosas con el equipo, pero otra vez una pequeña recaída que lo va a mantener alejado de trabajar con el equipo. Es una pena porque venía con tono físico”. Hay que ver qué desgraciado es este chico con las lesiones. ¿Aguantamos durante el parón o bajará a partir de mañana?
Otra recaída más: https://www.infobiwenger.com/notici...-zaldua-y-desvela-una-recaida-de-illarramendi
Yo le puse en el mercado pensando que hoy vendría la bajada... Pero de momento se resiste. A ver si el lunes cuando le cambien a duda remonta el vuelo especulativo
Yo desde luego le voy a aguantar ,y m acabo d hacer tbien con zubeldia recuperado d la lesión x otro precio irrisorio ,lo único que pueden dar es alegrías ..a no ser q estés necesitado d pasta .aguanta
Yo lo he vendido, necesito la pasta porque he fichado a Tello, ojalá se recupere y volveré ha pujar por él seguro.
Claro pienso igual , si es xq se necesita la pasta ,es venta ,pero si no lo aguantaría ,así q d momento yo aguanto
Que hago con zubimendi? La verdad que se ha ganado el puesto pero cuando se recupere illarramendi que pasará?
Pues tengo a los 2 , no se si saldrá del túnel Illarra pero por ese precio y lo que me costó Zubimendi mantengo a los 2
Si alguien espera conseguir algo de Illarra que no sea un pequeño beneficio de dinero, que se vaya olvidando. Ya llevaba un año para olvidar antes de las lesiones, como para esperar algo en lo deportivo después. Difícil que le quite minutos importantes a cualquiera de los 3 pivotes que tiene por delante. En cuanto empiece a bajar, vender y si hay suerte de que salga al mercado justo antes de que se recupere de nuevo, igual hasta se pueden sacar 500.000.
Estas tildando a illarra d ex jugador , ten en cuenta el equipazo q es la real y q juegan liga,Copa y en Europa ,o se lesiona d nuevo d gravedad o lo q va a subir d valor d bastante ..x otra como jugador está claro q estará algo peor pero cuando coja confianza illarra dará alegrías y más con alguacil q rota bastante