¿William José o Lozano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por killerdelarea, 4 de Noviembre de 2020.

?

¿ A quién ficharías?

  1. William José

    5 votos
    62,5%
  2. Choco Lozano

    3 votos
    37,5%
  1. killerdelarea

    killerdelarea Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, duda rápida:

    Ha salido en el mercado para fichar a William Jose y Choco Lozano y tengo un 5-4-1 y mi delantero y Adrían del Osasuna y se tiene que marchar ya.

    ¿A quien ficharías?

    Muchas gracias,

    PD: Solo puedo fichar a uno de los dos que no hay billetes para todos jajaja.
     
  2. Borjadbs

    Borjadbs Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
  3. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Desconociendo el resto de tu equipo y sin saber qué sistema de puntuación hay en tu liga te diría que William Jose. La Real juega 3 competiciones y aunque no sea titular indiscutible lo veo más goleador que Lozano. La Real está de dulce y hay que aprovechar este momento.
    Si con el 5-4-1 te va bien sigue así pero sino plantéate cambiar a sistema con 3 DF, ya sea 3-4-3 o 3-5-2. Suerte!
     
  4. killerdelarea

    killerdelarea Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en meterme a 3-4-3 y los otros delanteros son Gerard Moreno y Budimir y ese tercero estoy pensando si choco o WJ. Sistema de picas AS. Gracias!!!!
     
  5. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    Yo puntúo en Sofascore, así que mi consejo no se si te vale mucho. Pero bueno pienso que si marca y gana partidos lo puntuarán bien en ambos sistemas. Me mantengo en William Jose.
     
  6. wilfreditomalillo

    wilfreditomalillo Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    52
    Me quedaría a Williams José aunque la real juega más competiciones pero para la liga está usando a Williams para la UEFA a isak.
    Saludos
     

Comparte esta página