Budimir o Cucho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CBallestin2, 4 de Noviembre de 2020.

  1. CBallestin2

    CBallestin2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo que vender o a Cucho o a Budimir...
    Juego en picas + sofascore
    Equipo:
    Edgar Badia
    Aihen Muñoz, Fali, Parche
    Salvo, Fidel, Rochina, Marcone
    Gerar Moreno, Messi, Cucho o Budimir?¿
    Gracias!!!!
     
  2. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Creo q quedandote a cualquiera de los dos acertaras, porque ambos tienen buena pinta.
    Yo quizás me decantaba por vender a Budimir, no porque crea que es mala opción (de hecho creo que Budimir puede hacerlo muy bien en el Osasuna), sino porque creo que este año Cucho puede salirse en biwenger. Los delanteros del Getafe suelen puntuar de lujo (Mata, Molina, Angel...) y este año el que mejor esta jugando a pesar de ser recien llegado es Cucho. De momento titular en todos los partidos nada mas llegar incluso por delante de Mata. Parece que ya empieza a carburar y creo q será un filón de puntos.
    En cualquier caso, quedarte a Budimir tampoco es mala opción
     
  3. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo me quedo con Budimiro, llevo diciendo desde el principio de temporada que me encanta el Cucho pero creo que Budi es de lejos el mejor delantero centro de Osasuna, lo debería jugar todo y se puede hinchar a meter goles.

    Budi el año pasado metió 13 goles en un Mallorca que se fue derechito a segunda. Osasuna es un equipo mucho mejor con gente como Torres, Rubén o Jony capaz de darle muy buen servicio al croata.
     

Comparte esta página