Hola, renta vender a Luis Suárez por 15M y comprar a Cucurella por 10M, quedándome con 5M de margen para fichar? No tengo muy claro cómo seguirá puntuado Cucurella y si Suárez no empezará como otros años
A ver, para saber que te viene mejor respecto a dos jugadores en distintas posiciones es necesario saber el resto de tu equipo. Pero sin saber tu equipo voy a intentar compararlos (ambos son unos cracks, jugadores top) y mi conclusión es que yo creo que este año volverá a hacer más puntos Cucurella que Suarez. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que por la edad de cada uno, la tendencia de Cucurella es que cada año hace más puntos que el anterior y Suarez lo contrario: Suarez los últimos años ha ido todos los años haciendo menos puntos: 350, 286, 249, 233, el año pasado 188 y este año lleva 36. Cucurella solo lleva tres años jugando pero su tendencia es la contrario: su primer año 160, el año pasado que ya estaba asentado en el equipo 194 puntos y este año ya lleva 54 en 7 partidos y parece que superará los registros. Como ves las tendencias son opuestas (lo he comparado en el sistema de picas que es al que juego pero en el resto de sistemas la tendencia es la misma). En conclusión, a priori y sin ver tu equipo me quedaba a Cucu. Hay muchas posibilidades de que haga más puntos y además ganas 5 millones.
Muchas gracias por la respuesta!!! Pienso bastante como tú, a Suárez le compré por 8 millones y le tengo para venderle por toda la pasta que pueda, en realidad la duda es si espero a que salga un Gerard moreno o un odriozola o me renta más Cucurella + 5 millones El resto de mi equipo es Pt: Sergio herrera DF: diakhaby, lenglet, lejeune, bigas MC: Tello, William Carvallo, Inui, iborra Dl: Kike García, Suárez Juego en modo picas sí.