Pjanic TITULAR ?????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lubo Lubo, 25 de Septiembre de 2020.

  1. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Empieza por ser serio tú. Reconoce lo que se ve, BANQUILLO TITULAR PJANIC.
    Tuvo que salir busquets porque ese tío solo en el campo daba inseguridad.
    Es bueno sí, Ayer no se cuantos pases dio al otro equipo...
     
  2. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    no estoy diciendo que sea titular mañana, solo que me hizo mucha gracia que la justificación para decir que no sera titular sea que jugó los 90 min, no tiene ni pies ni cabeza, porque compañeros como de Jong tb jugaron el partido entero y no creo que tenga las misma duda con él. Además fijate si estas TOTALMENTE EQUIVOCADO que Busquet salió pq se lesiono Araujo y de jong paso a defensa
     
  3. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    no lo digo por pinchar a los que lo tienen, que más quisiera yo que jugase, ya que ha sido una de mis apuestas y pujé por encima de lo que costaba de inicio (alrededor de 8 kilos si no me equivoco). Pero viendo la dinámica que han llevado hasta ahora es muy probable que esto pase. Claro que hay jugadores que se cascan los 90 minutos igual que el, pero a estas alturas no me puedes poner a pjanic a la altura de messi o de jong que llevan más tiempo que pjanic jugando, no es tan imprescindible.
    Y te digo, ójala me equivoque, porque lo pienso poner, esperando que de la sorpresa y finalmente se gane la confianza y juegue más.
     
    A Koki le gusta esto.
  4. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, asi si jeje.
     
  5. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Ya Se que salió por lo que salió, lo normal era que busquets descansase. No pudo ser.
    Si que tiene sentido tio.
    No puedes comparar a Messi Lenglet o Jordi Alba con pjanic.
    Ni por posición, ni por juego, ni por titularidad.
    Su actuación fue mediocre. La de Pedri no.
    Quieres que te diga algo? Es más probable que Pedri juegue a que juegue pjanic.
    Pjanic es buenísimo. Pero justamente en la posición que juega, es prescindible.
    No pasa nada, es una opinión. Si sale titular esta jornada 8 por favor, siéntete libre de reírte de todos.
    Simplemente que un jugador no titular, no solicitado por el mister y que ha jugado 90 minutos el partido anterior, tiene una cara de descansar tremenda. Veo ese argumento.
     
  6. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo lo veo igual, si juega mejor para mí que lo voy a alinear. Pero tiene pinta de que si juega será de suplente, y esto gracias a que hay 5 cambios.
    Pero también pienso que el Koeman tiene que plantearse realizar cambios de juego ahora mismo, ya que con los titulares indiscutibles (de jong, busquets, etc.) ha empezado bastante flojo.
    Es mi opinión, tampoco soy un experto de la materia asique lo más probable es que me equivoque
     
  7. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    No hombre, no esta bien reírse de nadie por una opinión jeje. Si no hubiese jugado ni 1 minuto entonces estaríamos diciendo que Pjanic esta sentenciado, si juega 90 también... yo lo analizaría mejor. Koeman apostó por Pjanic para jugar contra la Juve en copa de Europa, no era el Midtjylland, es un equipo TOP de Europa, y se estaba jugando el primer puesto de la liguilla, eso me esta diciendo que confía en Pjanic. Si que es verdad que el primer tiempo estuvo regular, regalando bastantes balones, también es verdad que le dio un pase de gol a Griezman, la segunda parte fue otra cosa, ya no pedía balones y todo el juego del Barcelona pasaba por sus pies, muy compenetrado con Messi. Ahora bien, jugará este finde, no lo se, pero mas pronto que tarde le acabará comiendo la tostada a Busquet.
     
  8. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Ese es el punto que no veo. Busquets perdiendo titularidad en favor de pjanic...
     
  9. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Totalmente de acuerdo!!
    ASI SE HABLA CAMPEÓN!!!
     
  10. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Bueno, no ha sido titular pero ha hecho un buen partido. Esperemos que poco a poco vaya cogiendo ritmo y entre más minutos ;)
     
    A intoku le gusta esto.
  11. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Menudo pedazo de futbolista!!
    Titular ya!!!
    Busquets no puede ni con sus pelotas
     
    A intoku le gusta esto.
  12. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Partidazo ayer pese el resultado. Hora de ficharle.
     
    A Mvg88 y intoku les gusta esto.
  13. Navelgoort

    Navelgoort Miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    15
    En mi opinión Pedri y Pjanic deberían ser titulares en liga. Cuando salen revolucionan el partido.
     
    A Mvg88, Koki y intoku les gusta esto.
  14. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    71
    Por fin he juntado a Pedro y a Pjanic. Que Koeman nos coja confesados...
     
  15. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo incluí a trincao jugandomela un poco y me salió bien el tema, ambos dos picas merecidas :)
     
  16. ElPepe

    ElPepe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    8
    Partidazo de Pjanic el de ayer... como se noto el cambio por Busi! Espero que Koeman ponga a Pjanic de titular porque revoluciona el partido entero, que jugadorazo.
     
    A intoku y Mvg88 les gusta esto.
  17. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Alaves 1-1Barcelona,
    Pjanic tan solo el segundo tiempo intervino en 96 ocasiones, casi el doble que Busquets.
    Dio 80 pases buenos y falló 5. Por contra, Busquet dio 42 pases buenos y fallo 6, seis.
    Pjanic fue junto a Trincao el que más centros al área tiró (3), creó 2 ocasiones y chutó 1 vez a portería, Busquet 0 en estos tres casos.
    Y si pensáis que en defensa Busi esta mas acertado, Busquets recuperó 2 balones, por 5 de Pjanic.
     
    A Iocoba13 y Mvg88 les gusta esto.
  18. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo compré a VM hace casi un mes pero no me atreví a ponerlo el finde pasado, mal por mi. Me comí mala puntuación de Kross y Casemiro y eso que ganaron sobrado ‍♂️.
    Hoy sale de nuevo como titular en champions y veremos si le pongo de titular este domingo.
     
  19. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Acabo de fichar a Pjanic a uno que estaba con un pufo serio.
    Doy palmas con las orejas, llegó tarde+covid
    Yo no sé cuantos puntos sacará, ni los minutos que jugará.
    Pero sé como juega, y como le pega al balón.
    Y normalmente en los jugadores "nuevos en el club" los fallos vienen por nerviosismo, por querer asegurar ,Pjanic los está teniendo por lo contrario.
     
  20. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo vendí después de no jugar ante el betis, si puedo lo repescare pero ya he perdido mucho dinero y algún punto.
     

Comparte esta página