No se a quien quedarme...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jac7, 3 de Noviembre de 2020.

  1. Jac7

    Jac7 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues tengo que deshacerme de un defensa y tengo muchas dudas. Mis jugadores son estos.
    *Olaza*: creo que es un buen lateral con mucho recorrido y puede poner buenos centros y dar buenos puntos. El último partido fue suplente. Pero creo q es titular fijo. Primero por q se notó su baja y segundo por que el que lo suplió fue un coladero y fue incluso expulsado.
    *Pau Torres*: no hay dudas, este no se vende.
    *Esteban Burgos*: lo fiche por 1'3 millones y me ha subido a 2'4.lo he puesto solo un partido y me dio un 2 aunq el resto de partidos ha puntuado de lujo. No se si perderá el puesto cuando vuelva Bigas o no. Si no lo pierde difícil pillar un defensa así de barato y que te cumpla.
    *savic*: la mayoría de gente dice que cuando vuelva Giménez va a pasar a ser suplente. Yo no lo veo así. Ahora mismo está a un nivel superior q Felipe, con una media de 5 y si tengo razón y no pierde el puesto es un gran central por los dos kilos que me costó.
    *estúpiñan*: lo vendi cuando se lesionó y ayer lo volvi a fichar ya recuperado por dos kilos menos. Pedraza esta a un muy buen nivel, pero creo q estupiñan no tardara en hacerse con la titularidad. (Ayer ya jugó los últimos 30 minutos y creo q es por qué quiere que ya entre en la dinámica. Y por volver de una lesión no te dan minutos a no ser que te vean importarte)
    Pues eso. Después de este tocho agradezco vuestra ayuda para sacarme de dudas. Gracias de nuevo.
     
  2. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo me la "jugaría" con Burgos o Estupiñan, uno está en su máximo VM y el Osasuna este año está peor q el pasado ahora mismo...

     
    A Jac7 le gusta esto.
  3. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Engtiendo que en vez de Osasuna quisiste decir Eibar, cierto? :)
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues te comento, yo lo tendría claro en este caso: Esteban Burgos.

    No creo que ni él vaya a ser suplente con Bigas, ni muchísimo menos Savic con Giménez. El central fijo del Atleti es Savic, si rotan rotan Giménez y Felipe, lo de Savic es otro tema y con el Cholo más.
    Pau, como bien dices, no es vendible ahora mismo.
    Estupiñán ya ha vuelto, y aunque Pedraza lo ha hecho mejor últimamente, creo que el titularísimo será el ecuatoriano, lo único que quedará por ver es cómo gestionarán la rotación de liga y Europa, como con Mario y Peña.
    Olaza es el titular, profundo y con capacidad para dar buenas asistencias. Lo de Óscar es dar bandazos y veremos si no le quedan 2 partidos, me quedaría al lateral seguro, baratito y muy cumplidor.

    Espero que te saque algo de dudas compañero.

    Te dejo mi link por si puedes hacer una visitilla:
    https://foro.biwenger.com/hilos/¿qué-crack-elegir.152679/
     
  5. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5
    Perdón, si. Tantas entradas al foro me trastocan .
     
  6. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37

Comparte esta página