Vender o no a iago aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tuertes, 1 de Noviembre de 2020.

  1. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Efectivamente, pienso igual yo estoy mirando los delanteros que quedan libres y sinceramente solamente veo a Gerard Moreno como única moneda de cambio. Están fichados en mi Liga Oyarzabal, Messi, Benzema, Luis Suarez y Ansu Fati. Me parece muy interesante tu apreciación, el cambio tiene que ser por alguien que te vaya a generar por lo menos los mismos puntos no vender por vender!
     
  2. KRtw

    KRtw Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo estoy con el mismo dilema....Arriba tengo a Messi, Aspas, Oyarzabal y Portu y solo puedo poner a 3, por lo que necesitaría vender a uno para invertir en el resto del equipo...
     
    A Habivi97 le gusta esto.
  3. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Ahora mismo te interesa la venta de Aspas no puedes dejar escapar el estado de forma de Portu y Oyarzabal son una mina de puntos. Más adelante a lo mejor te interesa vender a alguno o ambos pero ahora mismo sería un suicidio vender a uno de esos dos! Y claro Messi es Messi yo no lo vendería creo que volverá a ser top1 cuando empiecen a entrar y vayan bien las cosas.
     
    A KRtw le gusta esto.
  4. osquitar

    osquitar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    El dilema es claro Portu o aspas, Portu rotará más pero aspas vale más y podrías reforzar otras líneas, aparte que no creo que siga a este nivel al jugar más atrás que los otros.
    Mira Mikel merino, le dio descanso el último partido, el que menos rotará de la real es oyarzabal, todos los demás van a tener descanso con la europa league

    y por cierto un aspas en horas bajas está entre los 10 jugadores con más puntos del juego
     
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2020
  5. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Pues tengo a :

    Ledesma
    mendy imartinez aritz

    tello kroos canales koke salvi
    Negredo aspas
     
  6. Hamsterimpostor

    Hamsterimpostor Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tengo a Iago Aspas y a Luis Suarez y falta por salir Oyarzabal y quiero ficharlo.... vosotros por cual le cambiariais? Por Aspas o Suarez?
     
  7. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    En ese caso yo personalmente vendería a Suárez. A lo mejor hasta acaba haciendo más puntos que Aspas, pero lo de que no fuera convocado con Osasuna a mí me quitaría la paz. Puede ser una situación gestionable con un suplente, sobre todo si tienes cambios, pero yo no quiero tener ese punto de intranquilidad con los cracks del equipo.

    Con Aspas no vas a tener ese problema, si no está lesionado lo va a jugar todo.
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  8. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    256
    En serio q alucino viendo a la gente q decís d vender a aspas. Estando como esta el celta y aspas esta entre los mejores en puntos y d verdad q os planteais venderle?a nada q empiece a ganar el celta partidos y q hechen a Oscar el celta empezará a mejorar. Y vuelvo a repetir,el celta esta al borde del descenso y aspas esta entre los mejores en puntos. Ahí lo dejo
     
    A antoniotoraco26 y nacho.x84 les gusta esto.
  9. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Lo de venderlo sin más plan está claro que es una locura. Pero remplazarlo por jugadores parecidos como Benzema, Gerard, Oyarzabal, o Kroos (en Sofascore) que estén en un equipo más estable puede ser buen plan dada la situación del Celta.
     
  10. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5
    En ese caso si, vale la pena venderlo. Si no, no.
     
  11. osquitar

    osquitar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Cambiaríais a aspas por hazard??? Ha salido y tendría que meter mínimo 12-13 millones para llevármelo
     
  12. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Por Hazard personalmente yo no. Si no tuviera miedo a que se volviese a lesionar te diría que sí, porque poniendo 12 y embolsándote 3 de diferencia podrías tener un buen negocio entre manos. Pero como se te lesione Hazard y veas a Aspas te van a dar ganas de borrar tu cuenta.
     
    A Hamsterimpostor le gusta esto.
  13. YoSoyRaulista

    YoSoyRaulista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    9
    Creo que tengo la patente del "Iago Aspas siempre en tu equipo".
    Leer cada temporada lo mismo me duele... iluso aquel que dude de tener en su equipo a Aspas. Un genio de biwenger años tras año. La temporada es larga señores, lleva 4 goles en un celta paupérrimo siendo ahora mismo uno de los que más puntos llevan. Imagínate si al celta le da por jugar mejor... pues eso. " Iago Aspas siempre en tu equipo "
    Saludos
     
    A antoniotoraco26 y Mon3 les gusta esto.
  14. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5
    En mi liga acaba de salir Benzema, la cosa esq tendría q vender a gente como Aspas para comprarlo. Lo harías?

    Mi equipo es:
    DL: Oyarzabal, Gerard y Aspas
    MC: yangel, milla, M.Llorente, Rochina, cucurella y tomas Pina
    DF: cala, Varane, Sergi Roberto y Yeray
    PT: Neto/Stegen
     
  15. Domec

    Domec Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    7
  16. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Aspas siempre en tu equipo si aspiras a ganar Biwenger
     
  17. cholismo

    cholismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    9
    Aspas no ha bajado de 230 puntos por temporada. Es jugador para tenerlo toda la temporada, que más de que suba o baje? Si al final los puntos te los va a dar...
     
  18. B1993

    B1993 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2020
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    28
  19. Frann

    Frann Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayudarme rápido por favor, os quedaríais con Jesús Navas y Joselu, o con acuña e Iago apas
     
  20. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    ¿Venderíais a Aspas para pillar a Portu y ahorrar unos 3 kilos aproximadamente? Está on fire el tío y en el parón va a funcionar muy bien especulativamente, mientras que Aspas si no marca mañana va a bajar bastante estas dos semanas...
     

Comparte esta página