Kroos o Boateng por Hernan Perez o Roberto Soriano

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cvvalverde, 2 de Septiembre de 2016.

  1. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, tengo en mi equipo a Kroos y a Boateng y acaba de salir al mercado Hernan Perez y Roberto Soriano, os planteariais cambiar a alguno de los dos???Mi equipo es el siguiente:
    PT: Pacheco
    DF:Sergio Ramos Durmisi Jordi Alba Gayà Rosales David García Digne
    MC:Sergi Samper Zurutuza Illarramendi Moi Gómez Kroos Daniel Torres
    Kevin-Prince Boateng
    DL:Williams Cop Florin Andone

    De pasta ando pelao pelao, de hecho en estas dos semanas estoy con compra venta para sar dos kilos que estaba en negativo :) y ahora con el trapicheo estoy en -7K, tengo pendientes de vender a Digne, David Garcia y Zurutuza
     
  2. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    vendia a Kroos sin dudarlo y fichaba a Hernan Perez, y en el cambio ganas dinero.
     
  3. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Asier, mataria dos pajaros de un tiro aunque siempre un jugador del Madrid titular te asegura tus puntillos y el español con Quique me genera ciertas dudas, tiene buen equipo y es un buen entrenador pero en la balanza prevalece siempre el Madrid....Alguien da mas???Y ojo que es un cambio que me voy a plantear porque evidentemente hernan juega en una demarcacion mas vistosa
     
  4. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo a boateng lo mantendría, de hecho anda subiendo y creo q podrá ser muy puntuable en liga; y a kross si no pierdes dinero, lo vendería, asi pillar perras y fichas a otro más barato titular
     
  5. cvvalverde

    cvvalverde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    11
    Como quien Cancajo?No te molan ni Hernan ni el del Villareal?
     
  6. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    A día de hoy Kross y Soriano valen casi lo mismo, para ello dejaba a kross q es titular en el Madrid y algún pase o gol hará.
    Si t buscas otro medio alternativo q t cuadre... no sé quien decirte, yo voy a vender a Asencio para buscar otro medio.. pero mi caso es x aburrimiento y quiero tener plantilla de más equipos.
     
  7. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Mira los puntos de Kroos del año pasado compi, como este año sea parecida su puntuacion te tiras de los pelos, vendele.
     
  8. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, a Boateng lo mantenía ya que está enchufadisimo y Las Palmas tiene pinta a equipo vistoso y revelación del campeonato. A Soriano lo dejaba pasar y el cambio Kroos-Hernán Pérez yo creo que lo haría solamente si necesitases pasta para saldar deuda, si no tampoco lo hacía, ya que ambos tienen potencial para marcar sus golitos de vez en cuando.

    Un saludo.
     
  9. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Coincido con que vendas a kroos para fichar a hernan. Si kroos sale este año como el pasado, es un jugador super inflado de precio(igual que soriano), y la posición de boateng y de hernan te aseguran goles y puntos con bastante mas facilidad.
     
    A pepitopon le gusta esto.
  10. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Mantén a Kevin-Prince Boateng SÍ o SÍ. Es uno de los jugadores clave del Las Palmas, y además hace goles (4 puntos más por gol). Además está muy bien puntuado. Kroos sácatelo. Demasiado dinero para tan pocos puntos. Hernán pérez este año se va a salir. Además también mete goles, y es uno de los jugadores importantes del Espanyol. Y Soriano... otro sobrevalorado.
     
    A Ozú le gusta esto.
  11. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo vendía a Kroos, Asensio y James están al acecho y auguro que será su última temporada en el Madrid. Fichaba a Hernán que está en un momento dulce y tiene pinta que este Espanyol apunta alto
     
  12. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Vende a Kroos y ficha a Hernan Perez
     
  13. portalss

    portalss Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    6
    Kroos jugó el año pasado muchos partidos en el puesto de Casemiro.
    Si se mantiene la alineación actual de Zidane llegará mucho más a gol y dará muchos más puntos que el año pasado.
    Mejor basarse en lo que se ve en el campo que en simples estadísticas del año pasado.
     
  14. roberto38

    roberto38 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    13
    Vende a kroos y ficha a Hernán Pérez..kroos es sin duda de los peores puntuados del Madrid...
     

Comparte esta página