Deuda 14,5 kilitos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 2 de Septiembre de 2016.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Acabo de comprar a Marcelo, y mi deuda ha aumentado considerablemente. Pero ahora tengo dos ideas para cubrirla, a ver cuál os gusta más:

    1. Vender a Carvajal, que era mi primera idea.

    2. Quedarme a Carvajal teniendo a los dos laterales del madrid.

    Para ambas opciones tendría que vender a más gente como podrían ser Iñigo Martínez, Tiago, André Gomes o Riera. Pero claro, si vendo a Carvajal me quito la mitad de la deuda solo con él.

    Gracias y ayudo!!!
     
  2. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo personalmente vendería a Carvajal,dara puntos pero igual si el Madrid quiere intentar ganar todo igual debería rotar un poco.
    Además que si te le quedas igual tienes que desmontar mucho equipo.

    Es solo mi opinión pero tampoco llevo mucho con esto

    Suerte y gracias por la ayuda
     
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo también vendería a Carvajal, que puntuará muy bien pero nunca como Marcelo.
    Y encima tener dos defensas del mismo equipo lo veo arriesgado.
     
  4. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Si vendo a Carvajal, tengo dos opciones de ventas para cubrir deuda y quedarme bien el equipo: André Gomes, Carvajal y, Iñigo Martínez o Tiago. Cuál de los dos veis mejor? Y veis bien la venta de André?
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Iñigo Martinez es un fijo en la Real y el año pasado me acuerdo que hizo 10 seises seguidos, casi nada. Yo lo tuve y estuve encantado.
    Vendería antes a Tiago que parece este año no contará tanto para el Cholo.

    Me ayudas con mi tema?
     
  6. rattler

    rattler Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Carvajar, André y Tiago
     
  7. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Tiago, André Gomes y Riera? André gomes véndelo. Será suplente y son 4.2 millones en el banco. Está claro que saldrá y algún 6 caerá. Y quién sabe si se lesionará algún jugador del Barça, pero a priori, suplente de 4.2 millones.

    Riera... Delantero de uno de los equipos que se prevee que marque menos goles esta temporada. Muy defensivo y poco vistoso. Además no ha demostrado nada en años anteriores.

    Tiago, jugador sobrevalorado. 4 millones y no dará muchos 6. Además propenso a lesiones. Y este año tiene competencia.

    Carvajal y Marcelo son clave en el madrid. Si puedes mantenlos. A marcelo por encima de carjaval, pero por poquito.
     

Comparte esta página