Nasri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ozú, 2 de Septiembre de 2016.

  1. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Ha salido nasri(ademas muy barato) y tengo oportunidad de llevarmelo, pero claro, no se el rol que va a tener en el equipo y, ademas tengo a Kiyotake. ¿Debería vender a Kiyotake para pillar a nasri, mantener a los dos o no ir a por el francés? Que opinais.
     
  2. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    De momento fíchalo sin dudarlo. En un mes valdrá el triple. Y ya veremos qué función tiene en el Sevilla...
     
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    +1
    Aunque solo sea para especular y ganar un dinero te merece la pena ficharlo. Y luego tienes una semana para decidir si te lo quedas o no.
    En principio me parece mejor opción que Kiyotake

    http://foro.comunia.me/hilos/ter-stegen-o-cuellar.8877/
     
  4. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Ok, y cuanto le meterias? En mi liga no son de pujar fuerte, cuesta 1,4 y le he metido 1,8 con posibilidad de subirle hasta 1,2 mas. Pero claro también me gustaría fichar a Jaime romero, que con esa pasta pues puedo ir a por el.
     
  5. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Jaime Romero es un problema. Juega bien y puede meter algún gol. Pero juega en Osasuna, equipo que este año será de los que puntúe bien en defensa si empata o pierde de 1, pero en ataque puntúe bajo. Y Jaime es atacante. Pero por ese precio, es recomendable. De hecho de lo más recomendable por 1.6M.

    Nasri tiene pinta de que vendrá a hacer un poco el paripé, pero nunca se sabe. Lo mismo se podría decir de Boateng y mira cómo ha empezado. Para especular, fíchalo, porque en un mes valdrá el doble o el triple. Pero no le eches mucho dinero. No pasa nada si lo pierdes. A priori no tiene pinta de ser un jugador importante en el Sevilla, pero nunca se sabe.
     
    A Ozú le gusta esto.
  6. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    La gente es muy floja y tiene a números redondos. Si el jugador sale al mercado por 1.230.000, no pujes 1.530.000. Súbele 1.001 más y cosas así para asegurártelo. Si quieres pujar 2.000.000 puja 2.001.003 por ejemplo.

    En tu caso concreto, creo que has pujado bien, excepto que le podría los picos de 1 o 2 para ganar pujas. Yo no pujaría más fuerte. Aunque tampoco sé qué dinero manejáis en tu liga...
     
    A Ozú le gusta esto.
  7. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Si lo se, por ejemplo ahora lo he subido, 2,2 y pico. Como con rossi que le puse cerca de un kilo mas y ya solo tengo una diferencia de 700. En mi liga estaba lo de el equipo mas la diferencia hasta 40 millones si no me equivoco.
    Varas, Ryan-
    Lillo, Douglas, Albentosa, Mallo, Eneko-
    Kiyotake, Boateng, Enzo, Castillejo, Nacho Cases, Dos Santos (deportivo), Radoja, Tyronne-
    Rossi, Viguera, Rodrigo (Valencia), Juanmi Jiménez.
    Tendria un pufo de 5 kilos(porque tengo un negativo de 3 kilos) y si consigo a Nasri, vendería a nacho, dos santos y ryan(porque con varas me sobra). Y si sale mal el fichaje de nasri o Kiyotake deja de jugar en favor del frances, tendria un dinero curioso. ¿Que opinas?
     
  8. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    De tu equipo me quedaría:
    Varas
    Mallo, Albentosa, Lillo
    Boateng, Castillejo.
    Juanmi.

    Del resto o tengo dudas o directamente son basura.
    Ryan puede que haga algún buen partido, de hecho es muy vistoso y podría tender al 10 en otro equipo. Pero este valencia apesta, y ahora tiene una defensa que pinta muy bien, Garay y Mangala, por lo que los puntos deberían ser para ellos dos y no para Ryan (si no pasan, el portero no para).
    Douglas... A saber...
    Eneko. Mediocre. Tendrá una media de 3
    Kiyotake. No me gusta nada. Está desaparecido. Aún así, le han puntuado bien para los partidos que ha hecho. Y muy caro para los puntos que da. Lo vendería seguro.
    Enzo. No me gusta nada. Estará también con una media baja, y por ese dinero hay mucho mejores opciones. Lo vendería, que esos 3 millones vienen de perlas.
    Cases. Otro de los mediocres.
    Dos Santos. Quizás te pueda servir por un tiempo. No está mal.
    Tyronne. Por si necesitas a alguien para cubrir un puesto. Pero vaya, basura.
    Radoja. No me gustan los medios defensivos. Y este especialmente no tiene buena pinta. Además juega en un equipo que defiende mal.
    Rossi. De momento para especular. Habrá que ver si rinde y qué papel tiene.
    Viguera. Nunca fue un gran jugador. Y no lo será. Puede tener una racha buena, pero lo dudo muchísimo.
    rodrigo. Tengo dudas. Mina apunta maneras y puede dejarlo en el banco ahora que no está Alcácer. Pero jugará mucho. Quizás...
     
    A Javito_re le gusta esto.
  9. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Veo bien el fichaje de Nasri para especular a la espera de ver su funcion en el equipo
     
  10. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Estoy de acuerdo en algunos aspectos, como el de nacho cases(que lo fiche porque no tenía medios y jugaba), y dos santos, que fue tres cuartos de lo mismo ( no me gustan los medios defensivos. Pero decir que eneko es basura, cuando, para mi, es su año de consagración en un equipo que suele puntuar bien a los defensas (sobre todo en casa). A Kiyotake lo han traído para que juegue con un tio detras suyo (para que no le pase lo del espanyol, y con nasri me da en la nariz de que va a jugar con el y va a apartar a Sarabia( que lo pondra para jugar mas ofensivo) necesita un Banega y creo que el japo lo es. De Enzo, quw decirte que es, supuestamente, centrocampista defensivo y,aun no ganando (e incluso recibiendo goleada) le pusieron un 6,asi que lo estara haciendo bien. Tanto Radoja como Tyronne los tengo, como tu has dicho, de suplentes, por que se que los dos tendran minutos. Y en la delantera, Rossi, para mi va a jugar segurisimo, por detras del delantero; mientras que Viguera lo tengo mas como un suplente (que es lo que sera, mucha competencia tanto en el extremo como de delantero). Y una vez mas no coincido contigo con Rodrigo, creo que sera titular junto a nani y munir, y mina, aprovechando su polivalencia, lo utilizara de revulsivo. Muchas gracias por tu opinión pepito.
     
  11. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ozú yo opino igual que mis compañeros, intenta ficharlo para especular. Tienes una semana aún para poder especular en negativo. Al igual te digo que si tus aspiraciones en tu comunidad es ser primero deberías empezar a vender jugadores de media 3 y 4 que tienes muchos e intentar fichar a jugadores que rondarán entre el 5 y 6 de media. Si me pones cada día tus jugadores en el mercado te diré cuales compraría en tu lugar, además que si tus rivales son de no pujar mucho tienes terreno ganado para hacer limpieza esta semana.
     
  12. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Un jugador de media 3.5 al final de la temporada, si ha jugado todos los partidos, tendra alrededor de 133 puntos. 133x11= 1.463 puntos.
    En cambio, con tener jugadores más acertados y que puntúen mejor ( no tiene por qué ser mejores los que mejores puntúen, muchas veces depende del cronista, etc) con una media de 5. 190x11= 2.090 puntos. Como ves, puede ser mucha diferencia.
     
  13. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Pues hoy a salido en mi liga y voy fuerte a por el, llamadme loco pero mi intención es quedarmelo...
     

Comparte esta página