Urgente: Cambiar Messi por Oyarzabal + otro delantero?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Totis14, 29 de Octubre de 2020.

  1. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    249
    Y el del Betis, Celta, Valladolid, Huesca, la Cazón cuando vuelva...cada año los cronistas son más rácanos. Aún recuerdo cuando hacer jornadas de 50 puntos era lo normal, en nuestra comunidad muchas jornadas se ganan con 46, 47 o 48 puntos. A mi lo que no me gusta de las estadísticas es que obviamente hay unos intangibles que no van a valorar. He sufrido como madridista algunos partidos horribles de Kroos y el tío sacar dieces, no llego a entender a sofascore. Quizá la mejor opción sea la mixta. Ahora mismo en mi liga la mayoría prefiere adaptarse al cronista de turno...es lo que hay:(
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Al final, quien juega en picas se queja de los cronistas, y quien juegs en sofascore se queja de las puntuaciones de Messi o Kroos, que hagan lo que hagan siempre puntúan bien.
    A mí lo de indignarse por las puntuaciones de los jugadores me parece una gilipollez muy grande. Siempre en el grupo de wasap le picarás al que le toque una puntuación alta: "joder, 8 puntos te han cascao por Pjanic, que no hizo na el cabrón, estarás contento", o mensajes del estilo por mantener vivo el juego. De ahí a venir a los foros a llorar de si le han dado cero picas, si merece dos en vez de una... desde mi punto de vista es una gilipolle,, o como cuando la gente dice que si esto sigue así, el año que viene cambian su liga a sofascore o estadísticas. Buen cuidado le trae eso a los cronistas, como si puntuaran en base a lo que juega la gente en sus comunios :D :D
     
    A Koki le gusta esto.
  3. jyse

    jyse Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    No se a que fantasy jugáis pero existe otro sistema de puntuación llamado jornada perfecta que para mi es la más justa de todas parece que solo os quedáis en picas o en sofáscore explorar otras cosas chicos
     
  4. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
  5. j33suus

    j33suus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    Venderiais a Merino+Morales+Peleteiro para fichar a Messi?

    Gracias
     
  6. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Si!
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    en sofascore, sí. en otros sistemas no te puedo decir, porque no sé cómo están puntuando.
     

Comparte esta página