Ayuda descartes

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Joselito75, 2 de Noviembre de 2020.

  1. Joselito75

    Joselito75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos tengo una deuda curiosa, 16M y tengo que vender jugadores. Mis jugadores son los siguientes:
    PT: Ledesma
    DF: Verdú, Siovas, Lejeune, Pedraza
    MC: Canales, Luis Milla, David Ferreiro, Casemiro, Marcos Llorente, Yangel Herrera, Fernando Reges, Moi Gómez
    DL: Isak, William José y Ocampos.

    A quién venderías vosotros y por qué?

    Saludos y gracias
     
    Última modificación: 2 de Noviembre de 2020
  2. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    Claramente metería mano en el centro del campo. Quizás Reges, Moi, Herrera porque prefiero a los otros a corto plazo y me quedaría con Casemiro a medio/largo plazo. Pedraza también sería unode los que quitaría, pero te quedarías cno 3 defensas solo...
     
  3. Joselito75

    Joselito75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Juego media picas y sofascore. Si, aún tengo que hacer crecer el equipo, que todavía quedan jugadores en el mercado por salir. Pedraza era uno de los candidatos, estaba esperando a ver si sube su valor. Tengo dudas entre Yangel y milla, quién rotará más. En cuanto a Reges es un abonado al 6 pero puede rotar. Casemiro todavía no ha cogido forma y Llorente es una sorpresa. Mío está siendo un fijo, otros años empezaba bien la temporada y le cambiaba por Cazorla en cuanto podía.

    Muchas gracias por responder
     
  4. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    176
    Yo venderia a reges, ya que el sevilla no anda fino, y a llorente o yangel ya que me parece que van a rotar bien. De tu delantera no venderia a nadie ya que isak y wj van a tener minutos los dos en casi todos los partidos y ocampos tiene que acabar explotando porque es el mejor del sevilla.
    Un saludo
     
  5. Joselito75

    Joselito75 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya he vendido a Reges. Es un abonado al 5-6 y un seguro pero, además de como dices que el Sevilla no está fino, por edad va a rotar más que la temporada pasada creo. Ocampos sigo con la esperanza de que explote.

    En cuanto al resto creo que sacaré a Yangel y me quedaré con Milla y marcos Llorente es una incógnita... Puede que explote como goleador o que se quede en el banquillo.

    Gracias por responder
     
  6. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    176
    Si, yo antes que a milla venderia a yangel, y lo de llorente es lo que dices, que tal vez explote como goleador o tal vez chupe mas banquillo que otra cosa.. Yo ahora lo venderia. Y en cuanto a ocampos... Pff yo tambien espero que explote de una vez que tambien lo tengo xD

    Suerte y un saludo
     
    A Joselito75 le gusta esto.

Comparte esta página