Publicar alineación en el tablón al guardarla

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por eperejon88, 6 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    En algunas aplicaciones para gestionar comunio, habia una opcion que era muy util y es que cuando hacias tu alineacion y era ya definitiva, podias darle a dos opciones: GUARDAR o GUARDAR Y COPIAR.

    La primera es obvia, guardas la alineacion con la que quieres jugar la siguiente jornada. La otra opcion es igual salvo que además se copiaria en el tablon de la comunidad tu alineacion, normalmente en texto, y que es visible a todos los jugadores de tu comunidad.

    Digo que es util, porque en algunas comunidades se juega que se paga un jugador en el once de la jornada siempre que lo tenga alineado (para evitar cobrar primas por jugadores que no alienas). Ahora mismo para saber quien tiene alineado tenienes que pegar la alineacion a mano en el tablón, pero con esta opcion, lo haces automaticamente al guardarla antes de empezar la jornada.

    Seria interesante para muchas comunidades que juegan así.
     
    A DE JUANA KAOS le gusta esto.
  2. Eloi JM

    Eloi JM Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Cuando empieza la jornada, en la clasificación en directo ya sale la alineación de cada uno. Desde ahi miras si han alineado o no jugadores del 11 ideal. Yo lo que pondría es el once ideal en la sección noticias.
     
    A Biwenger y Tito Floren les gusta esto.
  3. KiLi14

    KiLi14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Estaría muy bien!
     
  4. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Como bien dice @Eloi JM , ya es posible ver la alineación en la pestaña Jornada, evitando así llenar más todavía el tablón de noticias. El once ideal lo implementaremos próximamente :)

    Cierro tema
     
    A Pacogama le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página