ROL DE DIEGO LÓPEZ

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Manusito14, Sep 2, 2016.

1. Manusito14

Manusito14 Miembro activo

Hasta hace nada estaba por vender a Ryan, porque ya tengo a Roberto Jiménez. Pero con la llegada de Diego López igual tengo que vender a Roberto. ¿Qué hago? ¿Diego López viene para ser titular? ¿Me quedó con Ryan? Diego Alves de ha quedado y es uno de los mejores.

2. rattler

rattler Miembro

Según tengo entendido, aunque Diego Alves para tí y para mí sea mejor, Paco Ayestarán era contrario a darle dorsal. Al final se decidió (no sé quién) inscribirle, pero no creo que dispute ni un minuto. Para Paco, Ryan es el titular y Jaume el suplente, al menos en liga. No sé si Jaume jugará copa...

Con el tema del Espanyol, Roberto fue petición expresa de Quique, y parte como titular. El fichaje de Diego López ha sido un bombazo que nos hace dudar si esto seguirá así. De momento, Roberto sigue siendo titular, aunque Diego pueda competirle el puesto a lo largo de la temporada.

En resumen, es más factible que juegue Diego López que Alves. El del Espanyol parte como portero suplente y el del Valencia como tercer portero.
    Según yo lo veo, hoy en día tienes 2 porteros titulares.
    De momento, yo me quedaría con los dos por si alguno de ellos pierde la titularidad.
    Y si saliese a la venta Jaume Domenech o Diego López, lo ficharía, teniendo la portería cubierta con dos porteros del mismo equipo.

3. Manusito14

Manusito14 Miembro activo

Gracias tío, pero si estuvieses en negativo??

4. rattler

rattler Miembro

Y no tengo otras opciones que vender a un portero?
    Seguramente me quedaría con Ryan, por Roberto te van a dar más pasta.

Share This Page