Raul Garcia por Marcos Llorente

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Julius_extreme, Nov 2, 2020.

1. Julius_extreme

Julius_extreme Nuevo miembro

Tengo a Raul Garcia en el que tenia puestas esperanzas (titular y chuta penalties) pero no acaba de arrancar... y acaba de salir Marcos Llorente que me gusta mucho pero puede rotar.

Raul esta en caida en picado esta semana y como no remonte frente al Valladolid va a ser un desatre con paron de selecciones...

Haríais el cambio?

2. jankee

jankee Miembro

Yo tuve la misma duda ayer cuando salió Llorente en mi liga. Esto es lo que pensé:
    - Rulo en los últimos 4 años ha hecho siempre entre 180 y 200 puntos, siempre con algunas rachas malas; sería muy mala suerte que este año fuese la excepción.
    - Sigue tirando penaltis y sigue siendo titular indiscutible.
    - No le veo con una bajada de rendimiento preocupante, simplemente no le están saliendo las cosas y el equipo va mal.
    - Que el equipo vaya mal no debería afectar a que haga peores puntuaciones. En la temporada 17/18 el equipo quedó 16 y Rulo hizo 190 puntos.
    - Tampoco ha puntuado tan mal, esta liga. Solo le falta el gol.
    - Llorente rota mucho. Es posible que llegue a 200 puntos, pero también es posible que se quede en 150.

Por todas estas razones, dejé pasar a Llorente y tengo esperanza en Rulo (aunque a día de hoy sea el peor jugador de mi plantilla y le haya perdido casi 3M). Solo le cambiaría por otro jugador que garantice año tras año la misma media.

Espero que te valga de algo!

3. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Yo me quedo con Raúl García tambien, la verdad que aunque no meta en sofascore siempre puntúa más o menos bien, es decir que compite mucho, el equipo tiene una mala racha en general, en cuanto carburen pues meterá más goles, es la estrella del equipo y la verdad tiene un tiro súper pontente, yo confiaría aún en él, además que Llorente no me gusta nada. Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-con-ocampos-necesito-vuestra-ayuda.152564/

4. Mon3

Mon3 Miembro conocido

+1

5. dekker_069

dekker_069 Miembro activo

Yo me quedaría a Raúl García

Me ayudas??
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-urgente-tengo-que-vender-a-uno.152567/

Share This Page