Raul Garcia por Marcos Llorente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Julius_extreme, 2 de Noviembre de 2020.

  1. Julius_extreme

    Julius_extreme Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo a Raul Garcia en el que tenia puestas esperanzas (titular y chuta penalties) pero no acaba de arrancar... y acaba de salir Marcos Llorente que me gusta mucho pero puede rotar.

    Raul esta en caida en picado esta semana y como no remonte frente al Valladolid va a ser un desatre con paron de selecciones...

    Haríais el cambio?
     
  2. jankee

    jankee Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tuve la misma duda ayer cuando salió Llorente en mi liga. Esto es lo que pensé:
    - Rulo en los últimos 4 años ha hecho siempre entre 180 y 200 puntos, siempre con algunas rachas malas; sería muy mala suerte que este año fuese la excepción.
    - Sigue tirando penaltis y sigue siendo titular indiscutible.
    - No le veo con una bajada de rendimiento preocupante, simplemente no le están saliendo las cosas y el equipo va mal.
    - Que el equipo vaya mal no debería afectar a que haga peores puntuaciones. En la temporada 17/18 el equipo quedó 16 y Rulo hizo 190 puntos.
    - Tampoco ha puntuado tan mal, esta liga. Solo le falta el gol.
    - Llorente rota mucho. Es posible que llegue a 200 puntos, pero también es posible que se quede en 150.

    Por todas estas razones, dejé pasar a Llorente y tengo esperanza en Rulo (aunque a día de hoy sea el peor jugador de mi plantilla y le haya perdido casi 3M). Solo le cambiaría por otro jugador que garantice año tras año la misma media.

    Espero que te valga de algo!
     
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo me quedo con Raúl García tambien, la verdad que aunque no meta en sofascore siempre puntúa más o menos bien, es decir que compite mucho, el equipo tiene una mala racha en general, en cuanto carburen pues meterá más goles, es la estrella del equipo y la verdad tiene un tiro súper pontente, yo confiaría aún en él, además que Llorente no me gusta nada. Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-con-ocampos-necesito-vuestra-ayuda.152564/
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    +1
     
  5. dekker_069

    dekker_069 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    242
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo me quedaría a Raúl García

    Me ayudas??
    https://foro.biwenger.com/hilos/duda-urgente-tengo-que-vender-a-uno.152567/
     

Comparte esta página