Budimir por De Jong?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Javi0086, Nov 2, 2020.

1. Javi0086

Javi0086 Nuevo miembro

Hola, tengo la posibilidad de fichar a Budimir pero tendría que vende a De Jong (el del Sevilla) y de paso hago algo de dinero. Que os parece el cambio? Gracias!

2. Jviguera18

Jviguera18 Nuevo miembro

Por mi parte fiché a Budimir la semana pasada y va a mi equipo titular de cabeza. Budimir va a ser la referencia del equipo arriba y es posible que marque mucho. De Jong puede rotar con Champions y no está dando muchos puntos, pero para mi como sevillista este va a ser su año. Yo si pudiera me quedaba con los dos, si necesitas dinero quédate con Budimir y ya intentarás repescar a De Jong

3. NAC

NAC Miembro conocido

Ni te lo pienses, Budimir mucho gol y sin lesionarse lo juega todo y con De Jong sorpresas te llevaras.

4. Javi0086

Javi0086 Nuevo miembro

Muchas gracias

5. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

A mi personalmente me da más confianza de Jong, creo que este año está más asentado en el once y sus compañeros le encuentran mejor... Si era titular fijo cuando no metía goles el año pasado (porque le encanta a Lopetegui) este año que si está metiendo goles será aún más titular creo yo. Y que no le quite a ocampos lo de tirar penaltis... Y eso que yo lo tengo...

Me ayudáis?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dilema-con-ocampos-necesito-vuestra-ayuda.152564/

6. Javi0086

Javi0086 Nuevo miembro

Gracias, creo que al final voy a apostar por Budimir. Ultimamente De Jong no está puntuando mucho y Budimir puede que consiga más goles

Share This Page