Alta Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tlvr91, 23 de Octubre de 2020.

  1. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Todavía no tiene el alta médica, aunque podrían dársela mañana. Yo lo he alineado y creo que jugará, pero...
     
  2. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Jugará!! Estoy convencido.
     
  3. JAAMA

    JAAMA Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo fiche el otro día. A ver si juega...
    Con que meta un par de goles me conformo. Tampoco le voy a pedir un hat-trick desde el principio. Suerte!
     
    A Sajim, Wombat, Skel y 2 otros les gusta esto.
  4. Lino

    Lino Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    30
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Desde el viernes entrena con normalidad con el grupo. Mañana mismo Emery decidirá si le incluye en la convocatoria.
     
  6. Vija

    Vija Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    20
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2020
  7. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    ¿Cuanto le meteríais a Gérard?

    Su VM está en 14'2 millones. ¿Precio objetivo de 15 millones está bien?

    Saludos!
     
  8. Vija

    Vija Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    20
    A pabhnandez le gusta esto.
  9. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Gracias por tu consejo. He notado que en mi Liga, después de haberse gastado la pasta al principio de temporada sobrepujando por todos ahora la gente se lo piensa dos veces y no va muy fuerte (en general) pero claro, Gérard es Gérard.

    Quiero meterle un precio objetivo, podría meterle 20 millones pero sería una locura. Pienso que 15 (con alguna décima que siempre viene bien) será suficiente, y si no lo es, a por Suárez o a esperar otra oportunidad
     
  10. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Metele 15,5 minimo... lo vas a recuperar y si no te arrepentirás, ademas en el paron va a subir bastante.
     
    A sarpe y pabhnandez les gusta esto.
  11. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  12. idemcitu

    idemcitu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando leo que pujáis a precio de mercado por un tío como Gerard, me pregunto.. jugáis sólos o contra cuentas ficticias para presumir a final de temporada que ganáis algo? . En mi liga a Gerard no te lo llevas por menos de 25 y ojo que en 5 o 6 jornadas te pagan la cláusula de rescisión por el doble que costó..
     
  13. sarpe

    sarpe Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    123
    Hombre todo depende de las primas que tengáis y el número de jugadores que seáis. Nosotros jugamos con 10.000€/punto (es decir, un ingreso medio por jornada de 750.000€/jornada aprox.) y somos 12. Te puedo asegurar que pagar 25 kilos por un jugador de 14,3 es inviable, a no ser que sacrifiques mucho en el resto de líneas...

    Cada liga es un mundo.

    Los 15,5 que menciona @chusjuk me parece una buena cifra, o bien que revises las pujas anteriores por jugadores TOPS y veas la sobrepuja + VM que te asegure llevártelo.
     
    A pabhnandez le gusta esto.
  14. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Debéis jugar con primas muy altas o con presupuestos de partida más altos. Con 40M de partida y con primas de 20k que son valores medios difícilmente se crea la liquidez para moverse en las pujas que describes. Eso en una liga con una decena de jugadores que más o menos saben jugar. Además por supuesto que lo de los clausulazos en Biwenger no vienen por defecto.

    Y si te digo la verdad, todo eso de "jugáis sólos o contra cuentas ficticias para presumir a final de temporada que ganáis algo" sobra bastante.

    Cada uno juega con las reglas que le da la gana, pero es que además te digo por experiencia en los foros y en ligas que de media la peña no tiene que pujar 25M (+66% de VM) por Gerard. Si vosotros jugáis así estupendo, te lo digo sinceramente, pero no cuestiones cómo disfrutan del juego los demás.
     
    A pabhnandez y sarpe les gusta esto.
  15. idemcitu

    idemcitu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Nosotros jugamos 100.000 euros/punto y cláusulas de rescisión del 200%, así la liga es más interesante pues hay más diversidad de pujas y más movimientos de jugadores entre usuarios a mi ver. Somos 10, y al último de cada jornada le damos una prima en euros para que no se descuelgue
     
  16. idemcitu

    idemcitu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Perdona si he herido tu sensibilidad.. no era mi intención, era sólo una forma de hablar no de ofender a nadie. Cada uno que juegue como quiera, faltaría más..
     
  17. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Dejad la discusión ya coño! Que cada uno juegue como le de la gana.
    A lo que vamos. jugará Gerard Moreno hoy? Entrará en la convocatoria?
     
  18. idemcitu

    idemcitu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Jajaja yo no discuto con nadie y menos por un juego.. ésto es para echar el rato. A lo que vamos, pienso que Gerard puede tener minutos pero no creo que salga de inicio, también hay que ver la necesidad que tenga el equipo durante el partido. No creo que Emery corra riesgos pero si tiene el alta, es que está plenamente recuperado
     
    A Jericho le gusta esto.
  19. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Claro, pero también puede tener consecuencias como que todo el mundo tenga un buen equipo más rápido, y a largo plazo pierda interés la liga. Por eso hay gente que prefiere limitar primas. Lo dicho, cada uno diseña sus reglas según su estilo de juego.

    Sensibilidad yo tengo más bien poca, pero es mejor no decir cosas que puedan calentar al personal, porque así las discusiones son mejores. Mejor debatir con tranquilidad que en caliente. Por ejemplo me interesa tu perspectiva sobre cómo jugáis porque en mi liga no es así, pero mejor que el tema no descarrile sobre qué sistema es mejor cuando todos valen al fin y al cabo.
     
  20. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Se supone que tenían entreno esta mañana pero no encuentro noticias al respecto. Siguen sin dar la convocatoria.
     
    A Jericho le gusta esto.

Comparte esta página