Mikel Merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por inigol, 29 de Octubre de 2020.

  1. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    Merino es para tirarlo al mar, por 8 millones lo mantengo por 11 o 12 no
     
    A Javito06, maldani y Jjcr88 les gusta esto.
  2. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Yo creo que voy a venderlo vaya 2 semanas de primero a tercero .mi equipo es courtois, cala,Diego Carlos, janko, coutinho,Berenguer,merino ,vitolo y delanteros aspa, gerar y Lucas Pérez y en 2 semana empicado para abajo , así creo que merino y Diego Carlos van a ir fuera
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2020
    A maldani le gusta esto.
  3. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    Merino no se vende a mi tb me ha hecho un cero pero no se puede vender por un partido es el mejor del equipo
     
  4. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    El mejor para ti, su entrenador no cuenta ni 15 minutos al menos hoy y son 12 kilos para que de 2 o 0
     
    A maldani le gusta esto.
  5. Vija

    Vija Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    20
    Totalmente recomendable!
     
    A mollim le gusta esto.
  6. Vija

    Vija Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    20
    Cada uno tiene que ver su caso particular. Es indudable que es uno de los jugadores más caros. Nosotros jugamos en el sistema de JP y a pesar de estas dos últimas suplencias, es el cuarto jugador con más puntos acumulados hasta ahora.
    De repente no va a ser suplente. Tiene partidos en Europa y con la Selección. Creo que es normal que en este momento dulce del equipo se planteara darle un descanso... más adelante lo agradecerá ;)

    Ayuda:
    https://foro.biwenger.com/hilos/iza-o-pacha-espino.152496/#post-487526
     
  7. Esklus

    Esklus Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo tengo a Merino y ha salido Oyarzabal al mercado. Al principio no tenía intención de cambiar, pero pinta que Oyarzabal va a jugar más y dará más puntos que Merino... ¿Haríais el cambio?
     
  8. Rayito Madrid

    Rayito Madrid Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo sin duda haría el cambio, Oyarzabal además de ser titular, es ahora capitán y tira los penaltis. El mediocampo de la Real está muy saturado. Además vuelve Illarramendi y tendrá que darle minutos... complicado lo de Merino (y me jode) porque yo también lo tengo y no sé qué hacer...

    Tengo a Merino, Silva y Milla, cuál vendo?
    Merino con la Europa League está siendo suplente (segunda jornada consecutiva) en Liga (hoy 0 minutos). Silva titular los últimos 6 partidos con gol. Merino con la vuelta del capitán Illarramendi igual hasta rota más...

    Milla parece que ha ido de más amenos y su precio empieza a caer...

    Qué opináis? A quien vendo?
     
  9. mollim

    mollim Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    No os volvais locos tampoco que hoy ha descansado porque jugaban contra el celta, que da pena...y asi poder estar a tope la semana que viene (europa + liga)
     
  10. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    ¿Para que va a sacarlo 15 min y jugarse una lesion en un partido que tienen ganado 0-3 en el minuto 77?

    Que yo tambien me he comido un rosco, pero vamos, es de traca.
     
  11. paxinpaxan

    paxinpaxan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo y está Joao en el mercado voy a por el con la venta de merino o de ansu?
     
  12. paxinpaxan

    paxinpaxan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Si no tienes un recambio en el mercado no vendería a ninguno
     
  13. Vcfsergi

    Vcfsergi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Duda sobre a quien vender??
    Merino
    Modric y Gimenez / Kounde
    Asensio y Kounde
    La deuda son 13kilos, pero con esas opciones y algo de morralla llegaría.
    Graciasss
     
  14. fakiriii

    fakiriii Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    5
    De cabeza me tiraba a por Oyarzábal.
    Mi opinión personal es que la Real está siendo inflada a picas esta temporada, el cronista está desatado. Pero más tarde o más temprano se le pasará el calentón, y para cuando vuelva a puntuar con unas picas razonables acorde a lo jugado ahí estará Oyarzábal para matar en el área y tirar penaltis.

    Esto lo digo con el precio que tiene ahora Merino, que creo que está un par de kilos por encima de lo que me parece que debería de ser su precio de mercado y que a Oyarzábal aún le queda por revalorizarse.
     
    A Esklus le gusta esto.
  15. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
  16. paxinpaxan

    paxinpaxan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Como veis la opción de comprar a guridi para no comerte un cero y mantener a merino? También e pensado illarramendi cuando salga en el mercado. La verdad que e pensado en venderlo pero en mi mercado no quedan grandes compras al nivel de merino. Ayuda
     
  17. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo tengo a merino, tiene que jugar esta semana europa y lo quiso reservar contra un rival muy flojo como es normal, a oyarzabal ya lo cambio al descanso para no arriesgar. Yo creo que si lo vendéis os vais a arrepentir, va a ser top Mc sin duda y cuando juega tiene una media altísima. Como mínimo esperaria al partido del Granada en el cual deberia jugar después de dos semanas de descanso en liga
     
  18. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo lo tengo y no lo voy a soltar ni de coña, antes de los descanso últimos lo había jugado todo todo ( hay que gestionar a los jug y más si tienen buena plantilla ) contra el Celta puedes rotar en la uefa puedes ir a la calle antes de tiempo
     
  19. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    A Merino claramente hay que venderlo, por qué? Muy sencillo... Lo más probable es que está jornada vuelva a ser suplente en liga con lo que ya no es por su suplencia sino pq tras esta jornada si no me equivoco hay parón de liga y por tanto dos semanas sin jugar durante las cuales el precio de Merino va a desplomarse una barbaridad, estamos en la jornada 8/9 y aún hay un montón de jugadores por salir, creo que es momento de vender a Merino, este juego es así, de saber cuándo vender y cuando comprar
     
    A maldani y Esklus les gusta esto.
  20. Esklus

    Esklus Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    36
    No podría estar más de acuerdo contigo, Diego FM. Nadie duda de la calidad de Merino y de que posiblemente sea top 5, pero los tiempos e ir moviendo el equipo forman parte del juego.
     

Comparte esta página