Me salió Messi en el campeonato

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hernanopc, 8 de Octubre de 2020.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo con esto no estoy de acuerdo. Pienso que hay que puntuar según ha jugado un tío el partido, no en si se llama Messi o se llama Perico el de los palotes. A mí me parece que Messi hoy se merece una puntuación baja porque ha hecho un partido muy flojo, no porque no haya tirado del carro, gane 100 millones o tenga 6 balones de oro.
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El valor de los pases es ínfimo. Las perdidas de balón apenas se valoran.
    Lo que mas se valora en los jugadores ofensivos son los pases clave, centros completados, asistencias, tiros a puerta, faltas recibidas, penaltis forzados o tiros al palo.
    Lo que mas resta: ocasiones claras de gol falladas, amarillas, duelos perdidos, centros no completados
    Hay un video de mister excel biwenger que colgó el año pasado acerca de ello
     
    A Kazerolo74 y Tito donald les gusta esto.
  3. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Quien regatea más que Messi? Quien en el uno contra uno gana más duelos? Messi. Nadie le llega a esos registros a Messi. Eso es que ha tenido influencia en el juego pero no se ha materializado en goles. Es que el -2 parece que no se haya bajado ni del autobús.
    Los pases claves son las precedidas a ocasiones claras.
    Ha tocado 110 balones, también ha perdido 27, hoy por hoy pierde más que antes, pero vamos a poner todos los pies en el suelo.

    Lo que está puesto no creo que lo modifiquen, así que más da ya.

    El tema es ya si merece la pena aguantarle viendo el panorama. Acabará marcando porque lo hará, pero hay cosas que a mi modo de ver, se van a poner más feas si no marca, al igual que ha pasado hoy.

    Son las primeras 0 picas en 5 años o más que le veo que le cascan a Messi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    [
    Tienes el enlace del vídeo? me interesa, porque en teoría el algoritmo de sofascore es secreto (o eso pone en las reglas del biwenger, que se tienen en cuenta más de 200 parámetros pero que no saben cómo puntúa)
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
     
    A ADEAL y Tito donald les gusta esto.
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Muchas gracias tío, le echaré un ojo!
     
    A Brave le gusta esto.
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    1° -2, Depor 2016
    2° -2, Alavés 2020
     
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pues yo con el estado de forma de Messi, los -2 de Maxi y que Portu al jugar EL no es 100% titular, acabo de fichar a Hazard, all-in, vaya 4 delanteros tengo ahora...
     
  9. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    A mi de verdad que me resulta complicado seguir pensando que Messi es Messi. Y por supuesto que me parece perfectamente comparable con otros delanteros por mucho que valga 100 millones. Aquí lo que nos interesa son los puntos, picas en mi caso y queridos, no ha pasado del 10 todavía. Yo ahora mismo tengo una oferta de +570.000 así que pensandomelo estoy
     
  10. XaviAndrés

    XaviAndrés Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    46
    A los que jugais con Picas y os quejais de ese -2, como tantas y tantas y tantas y tantas veces leo quejas (muchas con la que estoy totalmente de acuerdo, como el machaque en picas constante a Fekir, por decir una) sobre puntuaciones delirantws en picas, solo os diría una cosa: dejd de una vez ya de jugar con ese sistema de puntuación horrible, insoportable por tan radicalmente subjetivo, lleno de filias y fobias, delirante a menudo. Es fácil, elegid otro sistema. Fin del problema. Chimpum.
     
    A Esklus le gusta esto.
  11. Anonimous EALF

    Anonimous EALF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    17
    Si,es verdad,esa es la solución al problema. En mi caso es la primera vez que juego y no he elegido la forma de valoración.
    Pero vamos que aquí lo que pasa es que Messi no marca, fin de la historia. Qué llegará un momento en el que haga un 16 como Benzema está jornada? Pues puede ser, pero estamos acostumbrados a otro Messi y de momento no es el de siempre, y tener ahí 21 millones que te pueden estar dando más puntos pues que queréis que os diga, ahora mismo yo lo vendería.
     
    A AIMA VE le gusta esto.
  12. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Fiche a Messi por que Messi normalmente en el juego es desequilibra te..
    Tengo a kike García tambien,y en sofascore kike García 49 y Messi 48..
    No estoy comparando a uno con el otro no hay comparación, pero Messi ha bajado mucho su nivel.. De echo creo que la salida de suarez le ha perjudicado en exceso..
    Sinceramente me estoy planteando su venta, y por lo que vale casi puedo fichar un canales joao Félix.. Y seguro que este año me Dan más puntos que el.
     
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo en sofascore no lo vendía ni loco. Ayer no haciendo nada en el partido, le dan 12 puntos. Tira penaltis y no ha bajado de 13 puntos de media en 5 años seguidos (que son los que muestran en biwenger). Este año es su peor inicio de largo, y aún así está promediando 8 por partido, que es más de lo que peomedió Kroos el año pasado.
     
  14. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Acabamos de decidir cambiar la liga a sofascore, porque con cronistas tan malos, incompetentes, inútiles, mala idea y afán de protagonismo no se puede...
    Si fueran ecuánimes y objetivos sería mucho más chulo porque las estadísticas son muy frías... pero así es perder el tiempo...
    Así que a mamaaaaaaaarlaaaaaa los cronistas y AS.... a ver si lo hacéis muchos y también los mandan a mamarla los gestores y los cambian por otros que con poco serán mejores...
    Suerte..!!
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Al As le da igual si la gente juega a biwenger en modo picas, sofascore, jornada perfecta o si pone las notas la vecina del quinto. No veis que lo que le interesa es que juegue cuanta más gente mejor, sobre todo si son de los que pagan? As lleva mil años puntuando con picas, a los directivos se la sopla si la gente se enfada porque le hayan puesto un -2 a Messi, o si la semana que viene llorarán porque han inflado la nota de Toquero.

    Cada uno que ponga las puntuaciones en el modo que quiera, eso a ellos les da exactamente lo mismo :D
     
    A RM-VR46 le gusta esto.
  16. Siyo22

    Siyo22 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    33
    Jugar con picas As no voy ni a comentarlo, el que quiera jugar dependiendo de la opinión de una persona que lo haga, pero no es real, NO ES FUTBOL, y se demuestra semana a semana... Sofascore o estadisticas no me valen, basar las puntuaciones en estadísticas tampoco es real. A veces un jugador encara muchas veces y pierde muchos balones pero es el que revoluciona un partido... tampoco ES FUTBOL... La media entre As y sofascore muchas veces no está mal, uno compensa al otro, pero tampoco es real, NO ES FUTBOL. De todas las que hemos jugado, la puntuación de jornada perfecta es la que hemos encontrado más justa. Ves un partido y las puntuaciones casi siempre se ajustan a lo que ha pasado en el campo...
    El caso de Messi contra el Alavés es un claro ejemplo. -2 de As, sin comentarios. No hizo el gran partido al que nos tiene acostumbrados, pero -2??? Si no mete un hattrick es -2? Irreal total. En sofascore o estadisticas un 12 o un 10 es vergonzoso también. No hizo un partido para 12 puntos... Jornada perfecta: un 4. Lo más justo. Lo intentó muchísimo y estuvo a punto de marcar pero no le salió nada y perdió muchos balones...
    A partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera...
     
    A XaviAndrés le gusta esto.
  17. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Está claro que el mejor Messi hacía una cantidad de puntos envidiables.
    Con lo que vale tengo 3 caramelitos en el mercado. Sergio Ramos, Gorosabel y Negredo. He ganado sin Messi estando on fire y ahora que sigue Messi y no está on fire..

    Y creo que estoy cerca de decidirme ya.
    Lo haríais?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Mikering

    Mikering Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo ya vendí a Messi hace 2 jornadas y veo que no me he equivocado
     
  19. AIMA VE

    AIMA VE Miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo espero una oferta buena de mercado y lo largo, esta por salir Benzema, Oyarzabal e incluso Portu
     
  20. Siyo22

    Siyo22 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    33
    Es difícil decidirse... La verdad, hasta ahora no es el Messi de otros años... Pero venderlo? En cada partido podría haber metido como mínimo un gol... Quizá sea una buena decisión venderlo... O quizá venderlo sea la peor decisión de la temporada... Si hay una cosa clara es que Messi se ha ganado con los años que no se dude de él...
     

Comparte esta página