Vender o no a iago aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tuertes, 1 de Noviembre de 2020.

  1. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Acabo de fichar a iago aspas , pero ya me ha entrado la duda viendo el partido de hoy y como esta el celta lo mantengo o lo vendo solo lo tengo a el y a Negredo de delanteros?
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2020
  2. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
  3. titus floren

    titus floren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    La pregunta del millón... yo también lo tengo (hace 4 jornadas) y lo he tenido los últimos 5 años de comunio/biwenger. Por una parte pienso que el Celta no puede ir a peor y él es el jugador más importante, suele ser TOP5 del juego, faltas, penaltis, etc. Pero por otra parte veo que hay muchos otros jugadores TOP que por 15 kilos podré repartir mejor el resto del equipo... y que despues de la siguiente jornada hay parón de liga y como esté así baja un par de kilos... no sé qué hacer!!
     
    A tuertes le gusta esto.
  4. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Aspas TOP de Biwenger siempre. En serio te planteas venderlo??? Creo que es una irresponsabilidad muy seria dudar de Iago Aspas.
     
    A tuertes le gusta esto.
  5. titus floren

    titus floren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Claro que no dudo de él... dudo del equipo que le acompaña! Crees que me lo debería quedar igualmente?
     
    A tuertes le gusta esto.
  6. Vija

    Vija Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    20
    A tuertes le gusta esto.
  7. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Lo voy a aguantar otra jornada pero si veo que baja me pensaria seriamente venderlo
     
  8. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Creo que al Celta lo que le hace falta es un cambio de entrenador, tiene un buen equipo y no hay equipo que juegue tan poco al futbol como el Celta, con un poquito mas de futbol todo seria mas facil para Aspas.
     
  9. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    No lo vendas. La Dirección Deportiva del Celta se va a reunir de urgencia hoy o mañana y muy probablemente destituyan a Óscar. Con nuevo entrenador seguro que cambia la imagen del equipo y posiblemente mejore su juego.
     
    A MaxTio le gusta esto.
  10. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Aguanta salvo que sea para comprar a Benzema, Gerard, Oyarzabal o Messi; si es que están libres en tu mercado y te los puedes llevar, claro.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  11. Arrozconbogavante

    Arrozconbogavante Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    14
    A Tomas Turbado le gusta esto.
  12. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Basta que lo vendas para que empiece a meter goles.
     
  13. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Iago siempre en tu equipo, el equipo no acompaña pero él siempre da la cara.
     
  14. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    El año pasado arrancó en la jornada 14 a meter goles por doquier. Este año va por el mismo camino y siempre pasa lo mismo todos los años se plantean su venta y luego zasca que reparte. Esta claro que actualmente esta muy malamente pero claro sino le llega un balón y tiene que bajar al centro del campo a por el, cuando empiecen a darle alguna ocasión por partido ya sabemos lo que pasa iran a la jaula. Si haces el cambio que será por otro top no vender por vender porque te arrepentirás!
     
  15. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    22
    Bueno, entiendo que quieras venderle ya que no le estas puntuando como quisieras.
    Es un gran dilema(confias en el jugador, pero ni el mister ni el juego global acompaña).
    Si vendes a Aspas ahora, más adelante te vas a quitar los ojos, pero si no le vendes(y sigue así) te será difícil puntuar bien para después fichar.
    Qué jugadores tienes en tu equipo?

    Deje mi enlace para que me deis vuestra opinión.
    https://foro.biwenger.com/hilos/sustituir-a-maxi-gomez-y-meter-a-p-alcacer.152521/
     
  16. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    uno de los dichos más populares de biwenger es "Iago siempre en tu equipo", por algo será.
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  17. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Todos los años pasa lo mismo con el, yo hasta que no me lleve el batacazo que tanto llevan algunos anunciando pero nunca pasa, no tengo intención de venderlo aunque baje lo que quiera! Iago Aspas y 10 más!!
     
  18. osquitar

    osquitar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Una pregunta por quien cambiaríais a aspas , es decir que delanteros creéis que son más top que el
    Para mi Messi, oyarzabal, bencema y Gerard moreno son mejores que aspas.
    Pero creéis que merece la pena cambiarlo por por ejemplo ansu fati que vale prácticamente lo mismo o por Luis Suárez del atlético ?? Los demás creo que ya están más por debajo
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  19. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Ahora mismo de esos 6 la mayoría están por encima de el en cuanto a puntuaciones pero yo como has comentado los 4 de arriba junto con Aspas son tops. Ansu Fati esta en crecimiento y hay muchos partidos donde pasa totalmente desapercibido y Suarez tiene 33 tacos y ya estamos viendo que esta empezando el Cholo a dosificarlo aunque sigue siendo un delantero de garantías y puede que esté año si le respetan las lesiones puede que también ande en la misma mesa que los 4 mencionados!
     
  20. osquitar

    osquitar Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    6
    Es que es eso, la pregunta no creo que sea si vender a aspas, si no por quien cambiarle este año que parece que va a ser más flojo, y yo por esos 4 seguro que lo cambiaba, por los otros dos con dudas, y por el resto no lo cambio por ninguno.
     

Comparte esta página