Raúl García o Rafa Mir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ivan928gt, 1 de Noviembre de 2020.

  1. ivan928gt

    ivan928gt Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Teniendo en cuenta la negativa evolución del primero y la positiva del segundo, aconsejáis si cambio?
     
  2. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    108
  3. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Iba a abrir un post de Raúl García, precisamente para ver que opinabais.

    Si mantenerlo con esta bajada que está teniendo,hasta la jornada siguiente frente al Valladolid o ir a la opción de venderlo.

    Que opináis compañeros.
     
  4. ivan928gt

    ivan928gt Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Lleva dos jornadas con un 1 en sofascore. Normalmente es un tío de 200 puntos pero no olvidemos que este año ya no es MC sino delantero y para colmo ayer le sacaron en media parte (inaudito), pues suele jugar todo el partido.
     
  5. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    En algún otro hilo he sido muy cauto con Rafa Mir, porque lo cierto es que nadie sabía cómo iba a ser su adaptación a primera, pero está demostrando que tiene lo que hay que tener para estar en la máxima categoría.

    Ayer contra el Madrid fue de los mejores... Se ve un delantero con unas condiciones físicas buenísimas: alto, fuerte y rápido. Y lo más importante en esta era de falsos nueves y delanteros que no la meten ni al arco iris: tiene gol. Cuánto gol sólo dios sabe, pero algo de gol tiene.

    Raúl ha empezado bastante flojo, y de hecho Mir ahora está mejor, pero no hay que olvidar que el del Athletic hizo 220 puntazos en Sofa y 190 en picas el año pasado... Si recupera ese nivel contentará a muchos managers, aunque no hay que olvidar tampoco que con la nueva demarcación de delantero sus goles en jugada abierta valen un punto menos.

    Con todo y por la diferencia de precio, creo que ahora mismo me quedaría con Mir. Seguro que con esos 3 kilos y pico puedes hacer cosas interesantes en otras partes de tu equipo.
     
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2020
    A Daniboy le gusta esto.
  6. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Rafa Mir sin duda
     
  7. kreyone

    kreyone Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    yo Raul lo acabo de vender, por ese precio hay mejores opciones. sin duda me quedaba rafa mir adia de hoy.
     
  8. Chigreru95

    Chigreru95 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    91
    Raúl García aunque haya empezado sin goles no puntúa mal. Empezará a marcar en cuanto el Athletic empiece a ser el que siempre ha sido.
    También depende de lo que quede por salir en tu liga, pero me da más confianza a medio-largo plazo que Rafa mir y su Huesca.
    Y por cierto, el año pasado se tiró 8 partidos seguidos sin marcar y llegó a los 220 puntos. Dato interesante.
     
    A T4nke le gusta esto.
  9. ivan928gt

    ivan928gt Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Si. Dato interesante. Creéis en cambio que rafa Mir merece más la pena que Luis Javier Suárez?
     
  10. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo a Raúl García le tengo una fe eterna. Le fiche por 12 millones y ya le ge perdido mucho. No sé si venderlo en cuanto salga algo bueno. En mi liga solo faltan Portu, Ansu, Messi y Luis Suárez y Gérard. Qué opináis vender a Rulo???
     
  11. Curva R.C.D.E

    Curva R.C.D.E Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    28
    Yo fiche a Rulo por 9 kilazos y cierto es. Que lleva 8 jornadas sin meter u. Puto gol, però no creo que esto siga mucho más tiempo, esto va por rachas y creo que le. Queda poco para empezar a marcar, yo no lo. Voy a vender, falta que se venda para empezar a mojar.. Además es que estoy seguro que en Valladolid moja!
     
  12. ivan928gt

    ivan928gt Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Al final me he quedado con Rafa sin vender a Raúl. Lo he cambiado por Luis javier suarez. :)
     
  13. Chigreru95

    Chigreru95 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    91
    Lo mejor que podías hacer, chapó.
     
    A ivan928gt le gusta esto.
  14. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Pues yo a Raul me lo he quitadonde
    Encima por el bajón de hoy q ha pegado hasta elmproximo partido...si moja que vamos a hacerle pero ya he perdido bastante cn él. Lo vendí a mercado por 6M800 y me he traído anPedri,ya de paso para recuperar inversión perdida por Raul que anda subiendo 140mil por dia. Apuesto por él.
     
  15. ivan928gt

    ivan928gt Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo ya tengo a Pedri también. Lo malo es que en sofascore no puntua muy bien... Estoy mosca. Lo máximo que saca es un 4.
     
  16. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    A ver si con suerte, para la próxima jornada contra el Betis que creo q sale como titular nos da una alegría. Lo tengo puesto en el 11, tengamos fe.
     
  17. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Pues si marca esta jornada y con parón después.. perfectamente se puede ir a los 5 kilos
     
  18. Nestor96

    Nestor96 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Rafa mir o budimir?

    Picas
     
  19. Patuculo

    Patuculo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo a Raúl le doy margen hasta este finde. Si no puntúa bien, lo mando a tomar viento...
     
  20. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Haber aquí pasa lo siguiente.... Tenemos un jugador con unas características tremendas como rafa mir en su primera campaña fantasy en España, y por otro lado, tenemos un clásico como Raúl García, un jugador que viene siendo un top en las últimas temporadas, hay un dato importante que tiene cierta incidencia, Raúl ahora es un delantero, pero en mi opinión, la diferencia en cuanto a puntos no será en ningún caso superior a 20 puntos.....
    Con esta tesitura, y a pesar de las obvias cualidades del bueno de Rafa, me quedo con Raúl García, es un jugador de rachas, y estoy seguro que le llegarán sus rachas positivas, es jugador para toda la temporada y dudo que baje de los 10 o 12 goles, de ahí para arriba.
     

Comparte esta página