Coutinho lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel_96, 25 de Octubre de 2020.

  1. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues si, siendo 13 llegar a tener ese equipo te da muchos números para que te acabes llevando tu liga.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  2. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Hoy Viernes acaba de salir a mercado Coutinho...merece
    La pena ficharle en estos momentos y aguantar l bajón hasta que llegue?? No creo q los amigos d la liguilla vayan a pujar fuerte por él viéndolo ahora mismo lesionado, pero nunca se sabe....que opináis?
     
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si aún quedan jugadores por salir en tu liga, no lo ficharía. Va a seguir bajando bastante, no le veo mucho sentido tener empantanados 10 millones sabiendo que aún no va a jugar.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  4. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Entonces me voy a la opción de ir a por Silva que también salió jajaja
     
    A Tito donald le gusta esto.
  5. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    No es mala porque sólo le pierdes una jornada. Ya que esta no te da tiempo a alinearlo.
    Pero estando Silva en el mercado, yo iría a por Silva.
     
    A AlexMP le gusta esto.
  6. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Para hacer eso hay que tener madera de héroe.
    Es muy duro ver como pega día a día bajonazo, y encima en tu mercado aparecen jugadores apetecibles y no puedes meterle ficha. Hablamos de esta jornada, luego hay otra, y parón. Eso o lo hace un héroe o cualquier otro no aguanta, hablas de pasta gansa.
    Lo que pasa es que los héroes se llevan a la chica guapa..
    Y pasa el tiempo y cuando estás hastiado de verle bajar, un día empieza a dejar de bajar, y al otro tiene una pequeña subida, y los tiburones de los mercados, ojeadores y especuladores empiezan a tocar los palos, y saltan los foreros a decir que es el momento, que lo van a fichar, que se van a llevar a Cou a precio de risa..
    Y empiezas a sonreír, y la prensa dedicada al fantasy empiezan a decir: FICHA A COUTINHO..
    Y vuelves a sonreír, y parece que fue ayer y ha pasado casi un mes, y queda mucha mucha liga y en tu equipo tienes a Cou.
    Si eres jugador paciente hazlo, es invertir a medio plazo, cuando la tónica de la gran mayoría al gestionar jugadores es a corto plazo.
    Pero es muy duro. El tiempo se detiene para ti.
    Si eres un cagaprisas y dentro de 7 días lo vendes porque sale uno que dicen que es muy bueno bla bla bla.. No te metas en berenjenales.
    Yo si lo haría, por 4/5 jugadores si meto ficha en un negocio aparentemente ruinoso (hoy x hoy)
    Suerte.
     
    A Tomas Turbado y AlexMP les gusta esto.
  7. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo a Coutinho no lo he soltado ni voy a hacerlo. No he tenido ninguna duda. Ver como un rival se puede llevar más adelante a un jugador que te da gol, desborde y asistencias, y que ha vuelto como un toro... no gracias. Además, los que piensan en repescarle "más barato" saben que acabarán sobrepujando fuerte para llevarselo, pues nadie es tonto, y sabiendo que solo se pierde 2 jornadas.. van a ir como locos a por él. NO SE VENDE y si sale en tu mercado, SE FICHA. Pensad en el largo plazo y no en el corto. Es mejor hacer hoy 2 puntos con un parche, y asegurarte casi 200 o másde aquí al final de temporada; que soltarle para hacer 6 puntos hoy, y que tu recambio no llegue ni a los 150...
     
    A Montanos le gusta esto.
  8. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo no lo hubiera dicho mejor. En mi caso Coutinho lo tenía uno de mi liga que lo acabó vendiendo y aproveché para fichárselo por 11 MM, aguantaré estos bajones con mucho dolor pero después del parón Coutinho estará al 100% y descansado al no jugar con su selección mientras los que si hayan jugado seguramente rotarán por lo que yo lo veo en el 11 seguro. Por lo que veo se empieza a suavizar la bajada aunque aún son casi 200 mil pero ya no son los 500 mil de los otros días y no descarto que empiece a subir aún estando lesionado porque mira el ejemplo de Gerard moreno.
     
    A Montanos le gusta esto.
  9. Fulgencio

    Fulgencio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues seguid manteniendolo señores jaja que viendo como esta pedri, si koeman le echa huevos igual hasta le quita la titularidad.
     
    A TheObserver le gusta esto.
  10. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Pues hablando de Pedri....precisamente hoy me ha salido al Mercado para fichar con un valor de 3m780. Cuanto pujariais por él?
     
  11. TheObserver

    TheObserver Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    3
    Vender cuanto antes
     
  12. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Reconozco que es mucho riesgo. No hay una única opción válida pero en mi caso tengo un once apañado y utilice el saldo que tenía de haber recibido un clausulazo para jugarmela con Coutinho. Todo puede ser que en 3 semanas este llorando porque haya perdido 4MM y tengo a un suplente super caro jajaja
    También te digo que como culé que soy me gustaría ver a un Pedri titular saliéndose y sentando a Coutinho
     
  13. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Alucino con los comentarios jajaja , vamos a ver Coutinho es peticion de Koeman, esta a un nivel de lo mejor del equipo sin duda, a quien coño le importa lo que baje? Acaso sois agentes de bolsa? Vaya mania con andar mirando si baja o no baja, aqui hay una cosa clara... si es un jugador fijo en tu equipo y en el mio lo es y sera...que baje lo que quiera, no se vende.see hace dificil ver un medio con mas posibilidades goleadoras y en un mejor equipo... Coutinho a la vuelta del paron salvo lesion o algo raro es top 3 de medios este año, punto final.
     
    A Runrun88, Tomas Turbado y Julius83 les gusta esto.
  14. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Si, estoy contigo. Por eso lo he fichado yo al de mi liga por 11MM y aunque ya palmo más de 1MM no me importa.
     
    A Savastano le gusta esto.
  15. el brujo Lolo

    el brujo Lolo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    16
    Ufff. Me parece mucho riesgo... En mi opinion, el unico escenario para mantenerlo es haberlo fichado antes de lesionarse habiendo pagado un paston.

    en mi caso lo vendi al dia siguiente de lesionarse (creo que por 12,3)y lo tenia desde septiembre.

    para los que opinais que Vender es dar Ventaja a los adversarios, con ese dinero he podido fichar a salvi y le normand. 16 puntos que de quedarme a cou hubiesen sido 0 y esos dos jugadores en algun equipo adversario. Eso si que me parece dar ventaja a los contrincantes.

    si Cou realmente tiene Para un partido mas (que habra que ver si es verdad) y vuelve jugando bien, se puja otra vez y listo!

    En mi opinion (y es mi opinion) no tiene sentido mantener durante 15 dias mas 10m en la banketa sin saber como va a volver
     
    A ivan928gt y Tito donald les gusta esto.
  16. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Acabo de llevarme a Pedri que puke por el 5kilazos y subiendo muy bien cada día. Apuesta segura a largo plazo, a ver q tal!
     
  17. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Como flipas chaval
     
  18. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    100% de acuerdo....pero venderlo, venderlo......que quedan 29 jornadas por delante en cuanto vuelva del parón.
    Esto lo hace la gente q solo mira si este baja o este sube......que yo sepa, la liga la gana el que mas puntos tenga....no el que tenga el equipo con mas valor.
    Cou lo he mantenido aunq haya bajado 2 kilos en 1 semana.....lo que yo quiero son los puntos que va a dar, no que llegue a 17 millones
     
    A Juankyeah y Savastano les gusta esto.
  19. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Ya...pero veo que pedri va a tener tmb sus minutos esta temporada. Y seguro que rota bastante con coutinho esta temporada para dosificarlos durante CHampions
     
  20. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Pedri es muy bueno, pero paciencia señores. Dos partidos titular en liga, dos derrotas el Barca. Evidentemente no es su culpa, pero es un hecho. Viene de segunda. Hay que dejarle que se suelte poco a poco, sin presión. Pero no creo que sea titular indiscutible. Si es verdad que se merece a día de hoy un puesto en el 11, quizás por Griezmann, no sé. Pero lo que si pienso yo, es que el Barça no chuta desde fuera del área y, precisamente Coutinho, le pega bien.
     

Comparte esta página