Fichar a Casemiro?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por srejon98, 22 de Octubre de 2020.

  1. Lolo

    Lolo Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    4
  2. Albertou11

    Albertou11 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    23
  3. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Para todos los que opinan que no irían por Casemiro,solo informar tercer mejor centrocampista en sofascore el año pasado, fijo de Zidane que no rota. Y aunque es cierto que no a empezado bien, esto no es como empieza es como acaba y seguro que acabará entre los 5 mejores centrocampistas del juego.

    Esta en su minimo de precio, así que mi consejo es que no lo dejéis escapar,pocos jugadores harán más de 200 puntos costando tan poco dinero.
     
  4. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Este año más de uno se va a llevar la sorpresa con Casemiro . Es el momento de ir a por el, su precio en lo más bajo y apuntando a titular. Creéis q no va q hacer puntos? El otro día gol en Champions
     
    A Santapolero21 le gusta esto.
  5. Reyfelix

    Reyfelix Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Es el momento de ficharlo, va a empezar a subir
     
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    200 puntos? suponiendo que jugara los 30 partidos restantes, necesitaría una media de 5'86.
    Viendo cómo está puntuando, me parece muy optimista eso. Creo que este año no es el mejor para fichar a Casemiro.
     
    A pabloksal le gusta esto.
  7. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Esto no es como empieza es como acaba, mira sus estadísticas de otros años, todos hacen partidos malos, un día mete un gol o da alguna asistencia y sube la media.

    Cada uno es libre de hacer lo que quieran pero las estadísticas no suelen fallar y más cuando son ya varios años seguidos.
     
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si miro sus estadísticas de otros años, más aún pienso que no va a llegar a 200 puntos. Casemiro nunca ha tenido una racha de 7 partidos seguidos jugando, y obteniendo una máxima puntuación de 5 puntos en dos de ellos, y de ahí para abajo.
     
  9. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola compañer@s!
    En mi mercado ha salido Alcacer. Me estoy planteando el ficharlo y una de las maneras que tengo para sufragar la inversión sería vendiendo a Casemiro. Mi sistema de puntuación es media as/sofascore. Haríais vosotros ese cambio?? Gracias!!
    Os ayudó también!!
     
  10. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Cassemiro siemore
     
  11. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Casemiro El año pasado en sus 11 primeros partidos sólo en uno tiene 1 pica. Era 2 picas garantizadas. Estaba pitudo jugando. Marcando goles y sacando 3 picas.

    me recuerda más al Casemiro de hace 2 años. Lo veo físicamente más flojo, llega tarde, le han sacado 3 amarillas ya....yo no ficho por lo que hicieron, ficho por lo que hacen, y me parece que aún está caro para los puntos que da. Es decir, Ødegaar el año pasado fue top, este lo fiche y vi cuál era su papel y lo vendí a toda prisa... yo tengo a Casemiro, lo fiche a VM y de momento perdí 270.000€ y estoy esperando a ver si sale algo decente y hacer el cambio
     
    A Tito donald le gusta esto.
  12. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    He logrado fichar a Alcacer, parece que está en un momento dulce. A ver cómo juega el Villarreal hoy y decido si vender a Casemiro o por el contrario especulo con Alcacer esta semana. Gracias por vuestra ayuda!!
     
  13. Samuelgc888teba

    Samuelgc888teba Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Alcácer y Casemiro yo no los vendería de ninguna manera, intentaría buscar otro remedio
     
  14. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    A Montes warrior le gusta esto.
  15. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    El problema es que tendría que desmantelar medio equipo. Y ahora mismo no se si me compensa en plan puntos-jugadores viendo que el rendimiento de Casemiro por ejemplo no está siendo del todo lo que se esperaba. Tengo jugadores como Jose Mari(Cádiz), Josan(Elche), Rochina(Levante), que están subiendo su valor y sus números están siendo mejores que Casemiro.
     
  16. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    69
    Casemiro siempre en mi equipo
     
  17. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Casimiro si lo fichas es xq sabes que va a acabar contigo la temporada. Realmente crees que va a seguir dando 3 3 3??? Si fuera asi seria problema de cronistas xq el tanque es el tanque
     
  18. Montes warrior

    Montes warrior Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2020
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    35
    Estoy contigo de que un jugador como Casemiro al final estará con los mejores centrocampistas. El problema es saber cuándo empezará a puntuar como debe. Su rendimiento está por debajo de lo habitual. Puede que me equivoque vendiéndolo y el partido que viene se marque un partidazo, pero siempre podré repescarlo en un futuro que el mercado lo vuelva a poner.
     
  19. Scp 1980

    Scp 1980 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    61
    Chicos,

    Estoy en negativo... y para saldar la deuda ó vendo a Casemiro ó a Bardhi y a Alex Moreno... llevo ya perdiendo a 400k con la bajada de Casemiro... Y se no hace buen partido en la próxima jornada seguirá perdiendo valor en el parón... Me siento inclinado a vender a Casemiro, pero no estoy 100% seguro... Como lo veen?
     
  20. Lewish

    Lewish Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    23
    Case crack

    Me echáis una mano?
    https://foro.biwenger.com/hilos/montoro-maffeo-zubimendi-malsa.152750/
     

Comparte esta página