Ronaldo y Suárez o kroos ,Suárez,....

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Acosof, 1 de Septiembre de 2016.

  1. Acosof

    Acosof Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    hola tengo buena media: Enzo Pérez,Gabriel pirez y el zhar. El problema es q tengo comprado a Suárez a Ronaldo a kroos y ahora el lateral del atlético (brasileño) y 10.5 millones en rojo. Y no se si deshacerme de kroos y de el lateral y fichar un medio barato tipo nasry o deshacerme de ronaldo y aun podría fichar. Teniendo a Suárez ya q harían?
     
  2. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    No se puede opinar mucho sin saber tu equipo , pero si tienes la posibilidad de tener a Suárez y ronaldo en tu equipo , , deberías hacerlo pero sin dudarlo
     
  3. Acosof

    Acosof Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    El problema es q si no tengo a Ronaldo tendría a kroos a felipe Luis. Y podría tener más.pq mi defensa salvo ramis son del osasuna. La media es Enzo Pérez,Gabriel pirez y el zhar y kroos al q tendría vender pa dejar a Ronaldo. Tengo a Suárez y ronaldo delante .la duda es tener más q puntúan o a Ronaldo y Suárez y otros q igual no dan tanto.
     
  4. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Vaya delantera... si es por puntos.. me quedaria con esos dos arriba. Si es por compensar todo el equipo en sus demás líneas, quizás vendería a uno de los dos...
    Alguno de elloa te tuvo q venir en el once de cajón no?
     
  5. Acosof

    Acosof Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    No se si bien
    Vienen esos en el once lo dudo.compre a los dos vendí casi todo y compre barato en pretemporada. Al final me quede con Suárez y ronaldo. Y mi liga daba veinte más otros tantos en jugadores.
     

Comparte esta página