aspas o lucas perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por anditwasmorning, 30 de Octubre de 2020.

  1. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    :(:(:(Menudo chasco y encima ahora sale en forma....xD
     
  2. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    La madre que lo pario...:confused::confused::confused: todo por no quere hacerle forzar...pero vamos en forma ya sale. En fin mala suerte hay q tener a veces, así es el juego.
     
  3. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    Yo creo que Machín este partido lo daba por perdido aunque de le hayan aparecido todos los santos y por eso se ahorraron forzarle..para la semana que viene esperemos que para la semana que viene que juegan contra el levante y es un rival más de "su liga" este completamente reestablecido
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    A Édgar sí le ha forzado.
    A Joselu le habrá reservado, supongo, que el Alavés juega Champions el miércoles.
    Machine total.
     
    A CareyGrant, AlexMP y jelicic les gusta esto.
  5. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Tranquilidad con Lucas. Palabras del "entrenador":

    "Lucas había tenido un fuerte golpe que no le había permitido entrenar bien. También es un futbolista súper importante para nosotros y lo quería proteger, aunque pensaba que durante la segunda parte iba a tener sus minutos para darnos su calidad y sus pases y velocidad que él tiene. Lo que sucede es que el planteamiento, con esa expulsión, ha tenido que cambiar. También llevábamos el marcador favorable y bueno, no es cuestión de tener un as en la manga, sino de intentar sacar rendimiento a toda la plantilla que tenemos. Me alegro mucho por todos los futbolistas y seguro que vamos a poder contar con Lucas Pérez, ya recuperado para el siguiente partido".
     

Comparte esta página