Lucas ocampos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivandonaire, 19 de Diciembre de 2019.

  1. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Amén entonces.
     
  2. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Supuestamente Lopetegui pondrá a Idrissi por la izquierda y Ocampos en la derecha
     
    A Luquitas!10 le gusta esto.
  3. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Pues esperando a Idrissi como agua de Mayo entonces:D
     
  4. Fabio Coentrao

    Fabio Coentrao Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Chavales el cronista odia a Ocampos o q pasa ? Asistencia y el unico negativo del equipo.... No entiendo nada
     
  5. Elmillanejo

    Elmillanejo Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    4
    -2 asistencia que cojones pasa, me tiene hasta los huevos las puntaciones
     
    A Brave le gusta esto.
  6. Aymibicho

    Aymibicho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Pienso lo mismo... Q cojones???!!!
     
  7. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Aaaaaaa tomar por **** Ocampos, 5 jornadas comiendome ******, se acabo.
     
  8. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    De risa.... juega todo el partido porque lo habrá hecho mejor que los sustituidos y obtiene peor puntuación que ellos... y encima con asistencia...
    En cambio al del Bilbao que empuja la pelota le dan un 14.... por 10 minutos...
    Es imposible hacer un partido completo excelente en 10 minutos...
    Claro que le tendrá manía o lo tendrá su rival en el juego, pero es de pena que estos inútiles e incompetentes de los cronistas pretendan estar por encima del bien y del mal... y saber más que entrenadores, aficionados, etc...
    Son unos amargados y envidiosos que querrían poder hacer ellos los equipos... y si a uno lo sacas 10 minutos de vez en cuando es porque es un paquete comparado con los que salen y por mucho que haya marcado no deja de ser un paquete ni ha hecho un buen partido, porque seguramente es la única bola que a tocado...
    A mamaaaaaarrrlaaaaa el jueguecito y sobretodo los cronistas que son muy malos y poco profesionales...
     
    A Aymibicho le gusta esto.
  9. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Se ha convertido en un juego de risa o de broma más que en algo serio...
    Se trata de averiguar cuáles son los preferidos y los odiados por los cronistas...
     
    A Aymibicho le gusta esto.
  10. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Las picas no valen nada, tienen sus jugadores preferidos y creo que ni se miran los partidos, porque vamos que le den un -2 a Ocampos hoy tiene delito ...
     
  11. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Vamos a ver, lo que no valen son los cronistas, si fueran como es debido, es mucho más interesante que las estadísticas, porque éstas son frías, y no se ven los intangibles.., pero como son una basura casi todos los cronistas... pues hacen este sistema una porquería...
    Pero sin perder el norte, los MALOS son los cronistas y convierten al juego en una basurilla...
     
  12. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    A quien corresponda.,., opinó que debería haber un sistema para enjuiciar cronistas.... y que se quedaran el la nevera...
    Estoy seguro que así acertarían más y no darían las picas de oído, o por costumbre, o por favoritismos... etc... pero supongo que a los gestores del juego no les interesa, para que haya polémicas como ésta... donde NADIE, y digo NADIE con dos dedos de frente daría -2 a Ocampos con asistencia y jugando todo el partido... y saliendo peor puntuado que el resto de sus compañeros... jueguen más o menos..,
    Ridículo..!!!
     
  13. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Mucho llorón hay! Lo mejor es sistema mixto picas con sofascore. Mezcla opinión subjetiva y objetiva. Si juegas a Picas hay que valorar factores como los cronistas deportivos, el que no los valore es que no sabe jugar a esto
     
  14. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Lo mejor por qué..?
    Porque lo dices tú..?
    Lo mejor es que cada uno haga bien lo que tiene que hacer y que luego cada cual elija el sistema por el que quiere puntuar... y no que te veas obligado a hacerlo por la incompetencia de los cronistas...
    Y de llorar nada... es pedir que cada uno haga bien su trabajo... y si no sabe pues que se lo deje...
    En cualquier faena, al que lo hace mal repetidamente o a sabiendas se le echa y a otra cosa...
    Puede haber diferentes criterios pero en ocasiones es de traca... lo hacen a propósito..
    Tú dedícate a ver quien saca los córners, tira las faltas o la toca más veces... yo prefiero fijarme en el que sabe y juega bien ... que para eso he jugado mucho...
     
    A Luquitas!10 le gusta esto.
  15. Nozmon

    Nozmon Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    De todas formas, lo que tiene que hacer el Sevilla y su basurilla de entrenador es dejar de dar vergüenza ajena en liga y empezar a hacer partidos serios, jugó una muy buena final de UEFA contra un muy buen rival y parece que con ese redito van a tirar toda la temporada.

    Dicho lo cual el cronista del Athletic vaya tela, menudo pipiolo debe ser. Como el del Eibar ayer, son de ridículo algunas puntuaciones.
     
  16. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    Y sancet 14 eso si que es risa cuando ha metido y que mas? Nada comparado con ocampos
     
  17. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Exacto..!!
    Y ahora con los del Barça también se ha lucido el cronista y con los del Alaves, pero al revés...
    Que pena de juego y de cronistas...!!
    En fin... habrá que cambiar a Mister u otro... porque esto es una basura...
     
  18. Joselu11

    Joselu11 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    47
    El barca comiendose al alaves y dan puntuaciones de -2 a messi y sofaescore 12 JAJAJA
     
  19. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    alaves 89 Barça 31 puntos, que m ***** puntuaciones son esas... si el Alaves no a rascado pelota en todo el partido, como mínimo compensado con e empate, como mínimo...
     
  20. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Lo de Messi es de risa... -2 con todo lo que ha intervenido...
    Ese cronista no ha visto el partido o no sabe lo que es jugar al fútbol...
    Que se dedique a comentar el parchís.... menudo paquete...!!
     

Comparte esta página