Ayuda con Benzema !! Ayudo . Gracias !!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 26 de Octubre de 2020.

  1. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Bendito problema con Benzema y Aspas arriba jajaja. Ya te dije si te llega con Pique y Tello, esperas a finales de semana y a ver si siguien subiendo!
     
  2. Vázquez11

    Vázquez11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    13
    Creo que con lo gane esta jornada (x2 Karim + asist. y Gol de Salvi de momento) + Piqué + Tello + Especulaciones, llego a quedarme con Benzemá - Aspas y además Ramos que es otro delantero jaja. Gracias
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  3. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Ya ves de lujo y veras Aspas cuando arranque. El año pasado no lo hizo hasta la jornada 14 pero después fue un ciclón!
     
  4. Vázquez11

    Vázquez11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    13
    Ahora no sé qué hacer. 2 goles de Tello, va a subir mucho y de momento no lo puedo vender... Igual devuelvo a Aspas al mercado, depende de su partido hoy.
     
    A antoniotoraco26 le gusta esto.
  5. antoniotoraco26

    antoniotoraco26 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    118
    Claro ahora mismo no te interesa venderlo esta claro, yo lo haría por Pique y Yangel. Ya que rotara y llegara cansando por la Europa League y te comerias algún rosco aunque me parece un gran jugador. Yo no devolvería a Aspas al mercado, me lo intentaría quedar como fuera si o si!
     

Comparte esta página