Alex Fernandez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por inigol, 28 de Septiembre de 2020.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Sigue creciendo vas bien,necesitas 3 tios para no arriesgar tanto con los jugadores del mismo equipo pero la base va bien suerte
     
    A pdepojjj le gusta esto.
  2. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo sólo cambiaría a Fidel ,Nion y Pedri .Los demás de tú equipo me gustan
     
  3. MiguelAng

    MiguelAng Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
  4. Seki Price

    Seki Price Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    206
    Pues Alex Fernandez ya esta funcionando.
     
  5. Jdbasorp

    Jdbasorp Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    28
    Alex estará en el top 10 de centrocampistas en picas al final de temporada
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  6. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Lo acabo de fichar hace 3 días y he visto su partido en Eibar y me ha decepcionado un poco. No había podido ver al Cádiz aún y pensaba que jugaba más por el centro, se ve que ha cambiado el dibujo de un 4-5-1 a un 4-4-2 por Lozano no?
    El caso es que está pegado a la izquierda y lo he visto como que no es su sitio, decídmelo vosotros que lo tendréis más visto, para mi que eso le quita un poco de brillantez a su juego.
    O eso o solo es un partido y no ha estado bien por lo que sea.
     
  7. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    El otro día entrevistaron al cronista del Cádiz. Una de las conclusiones fue que el cambio de sistema que tu comentas puede restar importancia en el juego de ataque de Alex.

    Dicho esto, ayer fue un partido en el que no estuvo bien especialmente. Pero sigue siguiendo titular indiscutible, el juego del Cádiz pasa por él, y tira faltas y penaltis. Yo lo voy a aguantar de momento, a no ser que se ponga a tiro otro crack.
     
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hartito me tiene, ya le pierdo casi 2 kilos y hoy ha salido al mercado jen jhonson que vale menos de la mitad y creo que voy a pujar por él. Si me lo llevo, tendré que decir adiós a Alex.
    Ayer no se entero de que iba la fiesta, en esa posición no me acaba de convencer. Me da rabia por que todos decís que es el motor del Cádiz, pero ni el despega ni yo lo veo como motor de nada.
     
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No hizo mal partido, en el primer gol controló, se giró sobre si mismo ante un rival y le metió un buen pase a Espino para que asistiera a Negredo.
    No será su posición pero es el jugador que le da pausa a la pelota y jugador importante en balón parado, a parte lo jugará todo, y no siempre los jugadores van a dar 6 o 10, te darán muchos 2 e incluso algún negativo.
    Yo me lo quedo seguro.
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  10. Vamos Real

    Vamos Real Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    La realidad es que tras 8 jornadas (ya no hay impaciencia), las puntuaciones van cayendo y el papel que juega (seguramente por órdenes del entrenador) es bastante defensivo. Su valor esta estable o subiendo un poco ... creo que voy a vender. Muestra una calidad excepcional, pero el partido de ayer contra el Eibar es otra prueba.
     
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si vas mal de dinero se podría hacer el cambio, yo es que voy muy bien de pasta y no haría ese cambio.
     
  12. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    En mi liga pagaron 3M por José Mari, así al final son solo 1,5M de diferencia, y ya te digo yo que en mi liga a Jonson no se lo llevan por menos de 3-4M
     
  13. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    En 90 min fue lo que hizo creo yo, un buen giro y un buen pase a espino. Lo demás del partido yo le vi perdido del to. No digo que sea mal jugador ni mucho menos, pero no para valer 5 kilos. Pero es mi humilde opinión.
     
  14. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues me vendría muy bien la pasta( no pienso pujar más de 2.7 +o- por jhonson) que me sobrase la juntaría con la de Kevin Rodriguez para afrontar el fichaje de un defensa de más garantía
     
  15. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo me lo quedo, en picas 4, 5 de media ,creo que el Cádiz no jugará siempre con el mismo sistema.Aun así está en el puesto 10 de mejores MC
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  16. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Mientras le sigan saliendo las cosas al Cádiz no va a cambiar el sistema supongo
    Todo lo bueno que se le ve se diluye en esa posición, es como meter a Parejo en banda, una barbaridad
    Yo de momento lo voy a mantener, pero como empiece a bajar su valor me voy a poner nerviosito, aparte que la próxima jornada es vs Atlético
    Ahora que pienso, quizá en ese partido quita a un delantero y vuelve a la otra disposición táctica, en cualquier caso ese partido es muy complicado
     
  17. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    No preocuparos cuando la marea venga en contra,entonces se vera mas su juego a mi me gusta,ademas tira Todo yo no le venderia,va a ir a mas seguro tranquilos.
     
    A Lorenzo Serra Ferrer le gusta esto.
  18. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    En picas+ Sofascore
    Alex lleva 34 puntos
    José Mari 35 costando la mitad
    Jonsson 34 y vale la mitad tambien.
    Salvi 48 costando lo mismo que Alex

    El problema que yo le veo es el precio y que jugando en banda, no luce como debería, y ayer no lanzó ni los saques de esquina. Lo de los penaltis como parace ser que está prohibido pitar penaltis a favor del Cádiz, pues seguiremos sin saberlo
     
  19. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo lo tengo. Putuamos jornada perfecta y ayer le dieron un 6. Suele puntuar así y eso que no hizo nada de nada. Creo que en banda se pierde todo, su sitio sería por Jose mari. Cuando toca balón ves que tiene una clase superior al resto, como dijo uno es un perfil parejo total. El problema es que ni tiene balón xq juegan casi al patadon para negredo y que este prolongue a choco. Además tampoco tiene velocidad para jugar en banda...... en fin, en banda es perder un gran jugador y mientras el cadiz siga bien la cosa pinta mal. Eso sí, el entrenador no lo saca del.campo en los 90 minutos, ni se gira a ver si es él el cambio, ya puede no tocar bola que no lo cambia, ahí se ven los galones tb.
     
    A Bellotari12 le gusta esto.
  20. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Sofascore y este chico o Koke en mercado.
    No sé si podré pujar por ambos pero el año pasado me flipaba cómo estaba.
    Koke por otra es el motor del Atleti, siempre desde hace años.
     

Comparte esta página