Ha salido David Silva y mi delantera claramente necesita retoques. Ahora mismo tengo a Tete Morente, Kike García y Vinicius. Teniendo en cuenta que quedan por salir Gerard Moreno y Ansu, pujaríais por David Silva? ( saldrá a VM + 1MM, es decir 9.5MM). Mi cash es actualmente de 4MM Vender a Tete es perder un parche a un precio muy bajo (1.7MM), por eso dudo. Si uso está opción me quedo en negativo hasta conseguir la prima por punto( 50000 euros en mi liga As+Sofá) A vinicius no le veo recorrido a corto... Lo veo mal, y si llega Hazard de verdad se me devaluada. Kike García, que está puntuando genial, lo veo muy justo de goles... Y la otra opción es dejar ir David Silva y esperar a Luis Suárez, Ansu o Gerard Moreno.. Que me recomendáis?? Gracias!!!
Yo a Vinicius me lo quitaba de en medio, ahora que volvió Hazard seguramente juegue poquito. A mi m salió ayer Silva n l mercado y con suerte lo conseguí fichar por 9M120€, ahora como dices cn la prima que recibas te saldrá beneficioso. Yo estoy en negativo ahora mismo esperando ver que es lo que me pagan por posición obtenida y lo mio son 20mil por punto(en tu liga te lo pagan genial!!!). En conclusión yo apostaba ahora mismo a él y encima subiendo el valor del jugador cada dia. Suerte!
Aaah no t lo comente yo no tngo tmpoco una delantera top, los mios son ahora mismo Lucas Perez, Raul Garcia y Bryan Gil. Al igual que tu prefiero pillar el caramelito antes de q se m pase la oportunidad.( estoy esperando los delanteros top por salir que comentas para ir a full a por ellos)
Depende si ahorras un par de semanas lo mismo no hace falta q t desprendas d silva, pero si lo haría cn vinicius para reforzar resto de equipo