Juanpi-Casemiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fenec, 31 de Agosto de 2016.

  1. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Buenos dias!!
    Mi centro del campo es Momo-J.Viera-Victor Sanchez-Sergio Alvarez.
    Estan en mercado Juanpi y Casemiro. Intentarias fichar 1 o los 2?
    Quien vendo de los mios?
     
  2. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    A Fenec le gusta esto.
  3. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    La marcha de camacho no esta confirmada no?
     
  4. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Aún no
     
    A Fenec le gusta esto.
  5. Futbolero

    Futbolero Miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo también me quitaría a Momo y Victor Sanchez e intentaría ir a por los dos. En caso de solo poder pillar uno iría a por Juanpi.
     
    A Fenec le gusta esto.
  6. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Juanpi te puede dar grandes puntuaciones sin saber lo regular que puede resultar porque sino me equivoco es el medio-centro que mas gol tiene del Málaga, Casemiro regularidad al 100% de 6s. Creo que estos dos pueden ser medio-centros TOP este año en el juego.
    Difícil elección ya que tiene precios muy similares, yo en mi liga tengo a los dos :D

    Suerte! ;)
     
    A Fenec le gusta esto.
  7. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Para fichar a los 2 tendria que vender a 2 de estos 3
    Momo-victor sanchez-sergio alvarez y me quedaria sin 1duro.
    Si ficho 1 no tengo que vender a ninguno
     
  8. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Tú mismo, yo solo te he dado mi valoración al igual que otros compañeros, la decisión es tuya. Sea la que sea, no es mala si hablamos de estos dos jugadores.
     
    A Fenec le gusta esto.
  9. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Solo dejaba un dato que no habia dicho,pero agradezco mucho la ayuda,muchas gracias por ayudar
     
  10. jbal

    jbal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    A Fenec le gusta esto.
  11. Gannicus_90

    Gannicus_90 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    23
    Ficha a casemiro sobretodo y vende a momo
     
    A Fenec le gusta esto.
  12. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    Casemiro no es fijo en liga. Al menos no es un jugador clave para Zidane estilo CR, Modric, Ramos, Bale...

    Sergio Álvarez es de los mejores del Sporting y vale poco dinero, pero ahora está dando doses... Pero por ese dinero, confiaría en él.

    Momo tendrá competencia. Véndelo

    Quédate con Juanpi, que aunque el málaga no me gusta, es de los mejores, si no el mejor de su equipo. Y vende a Momo.
     
    A Pikito y Fenec les gusta esto.
  13. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Muchas gracias por las respuestas.
    Alguien mas se anima? Aun no hay nada confirmado de Camacho no?
     
  14. Confuse

    Confuse Miembro

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo a los dos y he puesto en el mercado a Casemiro. Juanpi es titularisimo y el jugador más en forma del Málaga!
     
  15. Hennert

    Hennert Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    confirmado Camacho se queda
     
  16. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    Muchas gracias por las respuestas,intente fichar a los 2 y el resultado ha sido que no me he llavado q ninguno.:-(
     
  17. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Te equivocas amigo, CASEMIRO es la arma imprescindible para Zidane en el medio-centro. Es el unico mediocentro que puede dar equilibrio tanto en defensa como en ataque y no tiene ningún suplente que pueda competirle el puesto. Gracias a él pasamos del ridículo a competir por ganar la liga, por tanto lo juega y lo jugará TODO y puntuando bien siempre.

    Saludos!
     
  18. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Casemiro no es fijo? Jaja lo que hay que oir. Por lo menos podrias poner yo opino que... porque dais informacion erronea y confundis a la gente.
     
    A Nino_ort y angelblasko les gusta esto.
  19. pepitopon

    pepitopon Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    11
    No lo creo así. Y te doy datos:

    El Real Madrid juega Champions y Copa del rey hasta fases finales previsiblemente, por lo que tendrá que rotar bastante. Si un jugador importante como Casemiro (Sí, es muy importante) tiene que jugar Champions, miércoles sí, miércoles también, descansará en liga.

    Tiene competencia en su puesto. Zidane es un entrenador ofensivo y puede jugar perfectamente con 3 centrocampistas creativos, dejando atrás a Kross o Kovacic, ambos haciéndolo muy bien y mejor puntuados que Casemiro.

    Casemiro vale casi 6 millones. Por ese precio tienes jugadores de perfil defensivo que lo jugarán absolutamente todo esta temporada, como por ejemplo Roque Mesa. Incluso más baratos como Escalante. Eso quiere decir que no tendrás 6 millones en el banco sin puntuar, sino que estarán siempre en tu alineación. Mientras, Casemiro arroja una media significativamente inferior a la que ofrecen Roque Mesa o Escalante.

    Además, como he explicado, Casemiro no es un jugador clave, no al menos en el 60-70% de los partidos, como pueden serlo los antes mencionados. En este juego, tener en tu equipo al mejor o el segundo de cada plantilla es fundamental. Principalmente porque se llevarán buenas puntuaciones aunque su equipo empate o pierda. Hay muchos ejemplos de jugadores a los que les ocurre esto. Y Casemiro no es uno de ellos. Solo tienes que echarle un ojo a las puntuaciones y jornadas que se pierde Casemiro en la temporada pasada. Temporada muy buena para él, pero me temo que a la hora de puntuar está por debajo de otros centrocampistas más importantes dentro de su propio equipo.

    Ejemplos de jugadores defensivos que darán un rendimiento similar o superior a Casemiro por un precio similar o inferior:

    Dani García: 2.4M
    David López: 3M
    Illarra: 4M
    Escalante: 4.3M
    Roque Mesa: 5.5M

    Y ya dejando a un lado los medios defensivos, por ese mismo dinero tienes otras opciones mucho más recomendables en el medio. SIEMPRE recomiendo medios ofensivos, principalmente por los goles. Dan 4 puntos más a cada gol, goles que no suelen marcar los medios defensivos. Además, en muchas ligas comuniame, se pagan bien los goles, así que es un aliciente.

    Ejemplos de medios que darán un rendimiento similar o superior a Casemiro por un precio similar o inferior:

    Pedro Mosquera: 6M
    Medrán: 2.8M
    Keko: 5M
    Jaime Romero: 1.6M
    Edgar Méndez: 1.6M
    El Zhar: 1.6M
    Víctor Sánchez: 2.2M
    Moi Gómez: 2.2M
    Castillejo: 2.7M
    Trigueros: 3.7M
    Fran Mérida: 3.8M
    Víctor Rodríguez: 4.4M
    Parejo 6.1M



    Espero haber aclarado por qué Casemiro no es la opción más recomendable, aunque mala no es. Saludos
     
  20. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Es tu opinion, rotar rotara como todos, esta claro. Que hay mejores medios? Por supuesto, obviamente Modric hara mas puntos pero vale el doble y el que esta en el mercado Casemiro. Nunca he sido partidario de esperar por jugadores. Mas vale pajaro en mano... Va a ser un 6 con patas lo tengo clarisimo. Busquets no te parece recomendable entonces segun tu teoria entiendo no?
     

Comparte esta página