Rosales o David García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por cvvalverde, 1 de Septiembre de 2016.

1. cvvalverde

cvvalverde Miembro

Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Se que puede ser flor de un día pero el defensa de las palmas está que se sale y apunta muy buenas maneras....aunque parece que al que tiene detras es a la super promesa Lemos.....Sería para tenerlo como mi defensa suplente...mi defensa es:
    Sergio Ramos Jordi Alba Gayà (titulares) Durmisi Rosales David García Rami Digne

David García, Digne y Rami los compré para especular porque necesito hacer en estas dos semanas 1k pero me estoy planteando igual vender a Rosales que es mas caro y saldar deuda que no lo veo nada malo el cambio... que opinais???

2. AsierMorito

AsierMorito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo creo que este año Las palmas se va a salir, el año pasado ya hizo temporadon recien ascendido y este año cuidado, David garcia ha empezado genial, tanto que lemos todavia no ha recuperado el sitio, aunque si es cierto que es dificl saber si lemos volvera y david garcia ira al banco... Rosales bastante regular y el Malaga segu coja ritmo cuidado tambien, yo me quedaba a Rosales.

A Ozú le gusta esto.
  3. cvvalverde

cvvalverde Miembro

Se incorporó:
    7 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias Asier.
    Alguna opinion mas!!!!¿¿¿¿????

4. Ozú

Ozú Miembro

Se incorporó: