Equipo: Lux Savic, Boveda Canales, Ruben Perez, Bakkali, Keko, Daniel Torres, Dani Garcia, Boga Cop, Ben Yedder, Sergio Leon *Como veis necesito un defensa *Canales, Ruben Perez y Sergio Leon fueron fueron fichados para especular aunque quiza me acabe quedando a uno Opciones A) Vender a Cop, zanjo la deuda, me sobran 2 millones para un defensa y si necesito mas pasta vendo a canales y ruben perez B) Volver a vender a sergio leon y con la pasta de canales y ruben perez para un defensa C) Vender a Ben yedder ( mismo caso que cop ) D) Vender a keko ( aunque solo porque confio en su recuperacion no lo haria) *No hay mas opciones, si venderia a dani garcia + canales + ruben perez, con eso solo tapono la deuda pero no me da para un defensa
Yo me quitaría a Ben Yedder que va a jugar menos que Cop y sacas para un defensa decente. Suerte me ayudas? http://foro.comunia.me/hilos/riesgo-o-sergio-Álvarez.8835/
Parece claro que os da mas seguridad Cop para todos que Ben yedder y Sergio Leon. Esta claro que buen pellizco me llevo con yedder, no solo recupero lo que gaste en el sino que gano 1.000.000 mas La verdad, me parecen los tres, delanteros con gol