Gerard Moreno, Ansu Fati o Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ismabece, 29 de Octubre de 2020.

  1. ismabece

    ismabece Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, creo este tema porque hoy ha salido en el mercado Gerard Moreno, y no sé si ficharle o esperar a Ansu o Aspas. Tanto él como Ansu pueden acabar rotando bastante por las competiciones europeas, lo cual es un punto a favor de Aspas. Aún así tengo muchas dudas porque los tres se van a acabar hinchando a goles y tienen un VM parecido. Mis otros delanteros son Oyarzabal, Roger Martí y Luis Javier Suárez, y mi sistema de puntuación media de picas y sofascore. Gracias!
     
  2. CareyGrant

    CareyGrant Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    91
    Dudo que Gerard rote, es de una categoría muy superior a sus posibles sustitutos en cualquiera de los sistemas de Emery.

    Aparte, eso de esperar no vale de nada. Primero, que la probabilidad de que salga un jugador es mucho más baja de lo que crees, así que más vale pájaro en mano. Y segundo, los que mencionas valen parecido... Gerard difícilmente se va a depreciar, lleva 3 semanas lesionado y aun con esas se ha mantenido firme en 14M.

    En este caso te vale mucho más tener la pasta en el campo que en caja. Cuando salgan los demás pues ya verás lo que haces, aunque dudo que te arrepientas de tener a Gerard, porque a mí me da que es el que más puntos va a hacer de los tres, y tirando penaltis hasta es posible que la diferencia sea bastante importante.
     

Comparte esta página