Jony, Melero, Montoro o Tete Morente

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por trabucodonosor, 29 de Octubre de 2020.

  1. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    De cuál de los 4 me desprendo? No termino de verlo claro

    Modo picas
     
  2. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
  3. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo tengo a Tete y de momento no pienso en venderlo. Jugar va a jugar y sube de 30k en 30k, y algún gol va a marcar. Lo fiche por 600k y ya se ha doblado. Melero lo vendí después de esta jornada porque ahora mismo el levante tiene a otras estrellas en medio campo y él es de lo menos destacable en los últimos partidos, creo que va a llegar a su maximo valor.
     
  4. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Si vendiendo a tete estas en positivo pues véndelo porque es el que menos vale. Ahora bien, este juego depende del factor suerte, lo mismo mete otro gol y se dispara su valor pero, si te paras a pensar: montoro, el patrón del granada que tira penaltis y faltas; jony, llega de dulce a un Osasuna que extrañaba esa verticalidad que aporta este hombre; melero, intocable del levante. Yo en tu caso tendría que arriesgar entre vender a melero o a tete. Es tuya la elección. Si eres muy ambicioso quédate con tete, si quieres asegurar quédate con melero.
     
    A trabucodonosor le gusta esto.
  5. Ergato

    Ergato Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    21
    Tete Morente es un gran jugador, ya lo demostró en Málaga y ya lo ha dicho Almirón que lo tiene entre algodones, es muy buen jugador y vistoso, ahora el Elche está rodando me parece un jugador más que interesante!!!!
     

Comparte esta página