Vender a Coutinho para fichar a Paco Alcacer?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por yonibarsa, 25 de Octubre de 2020.

?

Vender a Coutinho para pagar clausula de Alcacer?

  1. Si

    5 votos
    45,5%
  2. No

    6 votos
    54,5%
  1. yonibarsa

    yonibarsa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    El caso es que Coutinho se acaba de lesionar, tiene para 3 semanas. Me da 12 millones por él, con ese dinero podría pagarle la clausula de Alcacer a otro jugador. Lo haríais?

    Mi alineación:

    Edgar Badía
    Alex Moreno - Wass - Monreal - Javi Galán
    Unai Lopez - Valverde - Modric - Coutinho
    Munir - Suarez

    Solo tengo un suplente, Illarramendi, creo que en cuanto empiece a jugar se revaloriza.

    Como veis el cambio? Me tiro a la piscina?
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Llevamos 40’ del Villarreal y aún no ha metido 4 goles Alcácer jajaja te digo mi opinión antes de que se salga y me deje mal.
    Yo no lo haría, Coutinho me parece que está jugando bien, ayer tuvo muy buenos detalles pero pierdes contra el Madrid y las crónicas las escriben 4 forofos enrabietados.
    Alcácer no es mala opción pero 12M no me parece, es reforzar a un rival y sin saber qué más queda por salir en tu liga te digo que yo no lo veo.

    https://foro.biwenger.com/hilos/debo-18m-inversiones.151909/
     
  3. Balompedix

    Balompedix Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    23
  4. Fran22

    Fran22 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    127
    No haría el cambio pero según lo planteas no tendrías ningún jugador para sustituir a Cou en la jornada 8. Si es así estás casi obligado a vender a alguno para alinear 11 jugadores disponibles. En ese caso lo de Paco no me parece tan mala opción.
     
  5. javigaucho

    javigaucho Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    37
    A mí me pasa algo parecido. Tengo a Cou y me va a dejar tirado 3 semanas por lo menos y bajará de precio. Lo que pasa es que justo hoy salió Valverde y me parece que cambiarlo por Fede y sacarme un plus de unos 4 kilos no es tan mala opción. Fede está a tope también. Pero por Alcácer no lo veo tan claro.
     
  6. Sergioo017

    Sergioo017 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    107
    A Skel le gusta esto.
  7. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo con este tema veo 3 cosas clarísimas que hacen que NO se deba vender a Cou:

    1. La gente que le vende hoy pensando en que "ya le ficharé de nuevo cuando pasen 3 semanas y valga 2M menos" está muy equivocada porque para volverselo a llevar tendrá que sobrepujar mucho (la gente habrá cobrado durante dos jornadas) y aún sobrepujando no te aseguras llevartelo.

    2) Su estado físico y mental desde su estancia en Munich hace que se convierta en una mina de puntos. Pocos centrocampistas te aseguran el desborde y los goles de Coutinho. Además tiene el apoyo de Koeman.

    3) Quienes sufren porque va a bajar su valor de mercado han de ser conscientes que eso depende de nosotros mismos. Si la gente no entra en pánico, su valor bajará menos de lo esperado y a eso sumale que muchos lo ficharán aun estando lesionado y eso frenará la caida de valor.

    Vosotros decidís si quereis prescindir y podreis sustituir a un jugador que como poco se irá a los 10 goles y dará otras tantas asistencias, y podréis soportar ver como otro en vuestra liga se beneficia de eso. Las ligas no se ganan en 2 jornadas, se ganan en 38.
     
    A javigaucho le gusta esto.
  8. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Véndelo y ya ficharas a otro medio d garantías, la verdad hay medios mejores con mnos VM y así mejoras la delantera y la defensa es mi opinión si fuera a final d temp. Pero ahora hay jugadores d sobra y va a ver sorpresas todavía
     

Comparte esta página